• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone resistente

Mr_PiT

Nuevo
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
45
Puntos
8
Hola a todos.

Necesito consejo. Estoy buscando un móvil un poco peculiar. Os pongo en antecedentes.

Mi hermano tiene un problema (que no os interesa ) pero es un poco manazas, por no decir un pedazo de manazas . A lo que vamos, está con un samsung de hace 4 años pequeñito y está para tirar, le compramos un 5 pulgadas y se lo ha cargado por doblarlo (2 veces 2moviles distintos ), mejor no preguntéis como.

Vamos que lo que necesito es un móvil resistente (como cualidad principal) estaba pensando en si existieran móviles para deportes tipo escalada o algo extremo (nose que pensar)....
El anterior le duraba, porque era pequeñito y más difícil de doblar.

Las cualidades principales serían:
-Resistencia a doblarlo y a caídas, desde una altura normal, el bolsillo (no va a hacer escalada ni nada de eso) pero se le caerá bastantes veces.
-pantalla que no sea miniatura, 4 o 5 pulgadas aproximadamente (no es necesidad, pero que no sea miniatura como el que tiene que será de 3 o 3'5 )
-lo más barato posible, lo usara para wassap y navegar por Internet (leer el marca y tal), no mucho más.

Creo que no me dejo nada. Si sabéis de algo así, os agradecería la ayuda, se que es algo complicado... Ya no sabemos que comprarle al pobre.

Gracias por leer el tocho. Un saludo
 
Podés mirar algún Blackview. El más barato si no me equivoco es el BV5000, que en Gearbest por ejemplo sale 104 euros. Es mucho más resistente a caídas que los celulares convencionales, resistente al agua y al polvo. Estos teléfonos están destinados a deportes extremos o lugares de trabajo donde es bastante probable que se rompa el teléfono. La batería es enorme y tiene potencia suficiente para WhatsApp, navegar e incluso algún juego no muy exigente. Es de 5" y tiene ranura microSD por si le hace falta. Las cámaras son un punto flojo, pero no es en lo que le hacen hincapié. De todos modos, teniendo en cuenta el precio y para lo que está destinado, son correctas. Pueden probar con este o alguno similar. Te paso el link de Gearbest:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_237292.html?wid=11

Saludos
 
Muchas gracias Art Vandelay, es justo el tipo de móvil que estoy buscando, baratito y resistente. Lo de la cámara me da igual, mientras haga fotos me vale (la calidad no es un factor determinante). Aunque es un poco feo... pero bueno, no se puede pedir todo en esta vida :p

El único problema que le veo, es que es una tienda china, y mi hermano... buff eso de trastear con el móvil para cambiarlo de idioma y tal... vamos que no se yo. Si lo hubiera en otras tiendas de por aquí, estaría mucho mejor. Pero bueno, ya me has dado una marca que fabrica lo que estoy buscando, voy a investigar algo a ver si veo algo que no sea desde china.

Si os ocurre alguna cosilla más os lo agradecería. Gracias Art Vandelay
 
Muchas gracias Art Vandelay, es justo el tipo de móvil que estoy buscando, baratito y resistente. Lo de la cámara me da igual, mientras haga fotos me vale (la calidad no es un factor determinante). Aunque es un poco feo... pero bueno, no se puede pedir todo en esta vida :p

El único problema que le veo, es que es una tienda china, y mi hermano... buff eso de trastear con el móvil para cambiarlo de idioma y tal... vamos que no se yo. Si lo hubiera en otras tiendas de por aquí, estaría mucho mejor. Pero bueno, ya me has dado una marca que fabrica lo que estoy buscando, voy a investigar algo a ver si veo algo que no sea desde china.

Si os ocurre alguna cosilla más os lo agradecería. Gracias Art Vandelay

De nada, para eso estamos. El teléfono debería venir en español también. Capaz que cuando lo prendés está en chino o inglés, pero se puede poner en español.
Sí, son feos los celulares rugerizados jaja. Pero bueno, van enfocados a otro público y uso.
Hay otras marcas que tienen algún modelo rugerizado barato como Doogee y alguna otra más. Sin embargo, Blackview le presta más atención y tiene más modelos de este tipo. Las marcas "tradicionales" no tienen nada por poca plata o directamente no hacen teléfonos así.
Cualquier duda, comentanos.
 
Arriba