• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SmartTV OLED 48" por 1.500€ o menos

PhantomBeta

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
206
Puntos
43
Edad
29
Pues eso, básicamente busco una buena SmartTV OLED de 48" o menos para usar como TV en mi salón. La verdad que lantasa de refresco me da un poco igual porque no la usaré para jugar y bueno, ya no sé si en esos precios habrá al 4k o me tendré que conformar con QHD o algo por el estilo.
Es muy importante que la pantalla se vea bien aún que le dé un poco el Sol por la ventana y también que tenga un sonido bastante bueno.
Si me podéis recomendar algunos modelos. Muchas gracias!
 
Pues eso, básicamente busco una buena SmartTV OLED de 48" o menos para usar como TV en mi salón. La verdad que lantasa de refresco me da un poco igual porque no la usaré para jugar y bueno, ya no sé si en esos precios habrá al 4k o me tendré que conformar con QHD o algo por el estilo.
Es muy importante que la pantalla se vea bien aún que le dé un poco el Sol por la ventana y también que tenga un sonido bastante bueno.
Si me podéis recomendar algunos modelos. Muchas gracias!
Si te molesta que refleje la luz del sol el oled no es para tí porque va a reflejar y mucho...

Dicho eso yo cogería esta:

https://www.amazon.es/LG-OLED48C34LA-Procesador-Potencia-Assistant/dp/B0BZSN6K47

Yo tengo la CX5 con unos añitos ya y encantado.
 
Yo tengo la C2 de 48 que me costó 900 y no creo q se pueda ver mejor, no me gastaría más en la C3.
 
Te costó menos por ser del año anterior, la c3 trae mejor sonido, mejor so y más RAM.

Por la diferencia yo cogería la c3.
 
Pues si, el sonido no es el fuerte del C2, supongo que en esto habrán mejorado, porque en calidad de imagen.... no todo es aumentar brillo...
Un saludo
 
Gracias, si la C3 era una de las que tenía en mente, la verdad y una Samsung y una Philipps que también he mirado un poco por encima
 
S95b de 55 pulgadas si te encaja te la recomiendo
 
Si le va a dar el sol, ni LG C2, ni C3... siguen reflejando mucho, si quieres OLED que los reflejosno sean un problema o te vas a una G3 55" (no hay en 48" pero tiene un tratamiento algo mejor que las "C") aunque seguirá reflejando será de forma algo más aceptable. O te vas directamente a paneles QD-OLED que prácticamente no reflejan, pero barata solo está la Samsung S95C y tiene que ser de 55" (porque tampoco está en 48" como su competencia la G3), la del año anterior (S95B) no la recomiendo, ya que el procesado de las imágenes, el software, la calidad de construcción y el control de calidad era notablemente peor.

Si la quieres QD-OLED y que si cuente con Dolby Vision y Android/google TV, tienes que irte a Sony, por lo que será mucho más cara, o mejor dicho bastante prohibitiva, aunque es básicamente perfecta. En tema de sonido tanto la A95L (prohibitiva) o si encuentras la del año anterior, la A95K 55" (que sería lo suyo si esta a buen precio 1400€) son bastante buenas, si no a poder ser recomiendo añadirle a la Samsung S95C 1300-1380€ la barra también de Samsung HW-Q990C, que es la mejor con diferencia en calidad-precio, (se suele poder encontrar en ofertas buenas) por 500-550€ o menos. Si, es un buen pico pero creeme que lo agradecerás mucho, claro que no es para nada imprescindible.




 
Arriba