• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartwatch pedido 08/09

Yo llevo esperando un pedido desde el 25 de septiembre que lo enviaron. Esperaré un poco más y si no abriré disputa como has hecho tu.

Hi,Chamarton, Me puede facilitar su numero de pedido para chequear?
saludos,
 
Pues resulta que parece que mi pedido se ha perdido... Primera vez y última que pido a gearbest. Ahora a que me devuelvan solo la mitad de lo pagado y a comprar los xiaomi piston y a esperar a que llegue a España la nueva mi band...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hi,Chamarton, Me puede facilitar su No. de pedido para verificar si esta perdido o no? le puedo regalar una tarjeta del reglo de un monto pequeño para compensar dentro de mi autoridad. Si no va seguir comprar en nuestra tienda, puede regalarlo a otra persona.
 
Yo llevo desde el 5, jeje ^^'
Suerte.

Hi, roberto18, diculpeme en la tardanza en reponderte.
Su producto fue enviado en 2015/10/13 19:48, supondo que esta en el camino.
Si en la fecha 27 del presente mes no le llegará el paquete , exite el riesgo del perderlo y nos puede reclamar otra vez.
saludos,
 
Hi,Chamarton, Me puede facilitar su No. de pedido para verificar si esta perdido o no? le puedo regalar una tarjeta del reglo de un monto pequeño para compensar dentro de mi autoridad. Si no va seguir comprar en nuestra tienda, puede regalarlo a otra persona.
Este es el número de pedido: WP1509230927039259

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Dku35tE


Y aún sigo esperando. Mandé ticket y dicen que "ay que error inesperado, te damos 100 puntitos". Y ya, pero sigue sin aparecer. Dicen que fue mandado a mediados del mes pasado, pero nada.

Prefiero Banggood

Digamos personalmente, si prefiero el modo comercial de banggood un poco más,tiene mas linda en el diseño del web tambien.
Pero espero la competencia de las tiendas nos mejora el trabajo y facilitar su vida.
saludos,
 
Este es el número de pedido: WP1509230927039259

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hi, estimado cliente chamarton,
su xiaomi band y earphone fueron enviado el dia 2015/9/25, ¿Me puede darme su correo registrado en gearbest por MP para darle un coupon aplicado en toda la mercancía?Más tarde le adjunto el coupon porque no lo puedo configurar por mi mismo.
saludos,
 
Hi, estimado cliente chamarton,
su xiaomi band y earphone fueron enviado el dia 2015/9/25, ¿Me puede darme su correo registrado en gearbest por MP para darle un coupon aplicado en toda la mercancía?Más tarde le adjunto el coupon porque no lo puedo configurar por mi mismo.
saludos,
Ya está enviado. Un saludo.
 
Arriba