• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA smartwatch solo para llamadas + pinganillo

yuan85

Nuevo
Registrado
26 Ago 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, alguien sabe si existe un smartwatch sólo para ver quien te llama, que venga con un pinganillo también?
Es para uso en un taller mecánico para no estar todo el rato yendo a buscar el móvil.

Como opción B, un smartwatch barato que te muestre el nombre de las llamadas + un pinganillo bluetooth de calidad.

gracias
 
Hola yuan, espero estés muy bien.

Me ha causado un poco de curiosidad el smartwatch que buscas, he indagado un poco mas sobre lo que quieres con la intención de ayudarte y también por como ya te dije, curiosidad. Creo que lo mas parecido a lo que buscas es el Huawei TalkBand B2.

Esta una pulsera que tanto registra tu actividad física como posee ciertas dotes de smartwatch porque también te alerta, por ejemplo, de las llamadas que recibe el móvil asociado a ella. El secreto de esta pulsera es que basta con pulsar sus botones laterales para que se despegue el núcleo que es un pinganillo, exactamente lo que buscas. Te comparto esta tienda de relojes inteligentes guatemala que es donde lo vi por si te interesa echarle un vistazo, ademas te anexo una imagen para que lo veas antes de ir.

Huawei_Talkband_b2_12.jpg
 
Última edición:
Practicamente cualquiera hace esa funcion, mostrar las llamadas. Yo en particular uso el reloj y el pinganillo. Cuando llaman, miro el reloj y desde ahi mismo cojo o corto la llamada. No te voy a decir ninguna marca porque no conozco todo el mercado pero estoy convencido que esa funcionalidad la haran practicamente todos los smartwatch.
Respecto al pinganillo, lo que diga tu presupueso. Yo he usado siempre Platronics (Poly creo que se llaman ahora) y no he tenido ningun problema. Y efectivamente para trabajar de la manera que dices, sin tener que andar mirando el movil o buscandolo.
 
Practicamente cualquiera hace esa funcion, mostrar las llamadas. Yo en particular uso el reloj y el pinganillo. Cuando llaman, miro el reloj y desde ahi mismo cojo o corto la llamada. No te voy a decir ninguna marca porque no conozco todo el mercado pero estoy convencido que esa funcionalidad la haran practicamente todos los smartwatch.
Respecto al pinganillo, lo que diga tu presupueso. Yo he usado siempre Platronics (Poly creo que se llaman ahora) y no he tenido ningun problema. Y efectivamente para trabajar de la manera que dices, sin tener que andar mirando el movil o buscandolo.

Son utiles cuando por cuestiones de trabajo, o lo que sea, no queremos coger el móvil.
 
Arriba