• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SO no arranca

AzocK

Chapucillas
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
93
Puntos
8
Edad
31
Buenas, esta mañana me ha comentado mi madre que no le iniciaba windows y al mirarlo resulta que tras la carga de Asus sale un mensaje de error "Windows no puede completar la instalación. Para instalar Windows en este equipo, reinicie la instalación". Mensaje que entra en bucle y no carga.

He probado a iniciar en modo seguro pero el mensaje cambia a que Windows no puede instalar actualizaciones en modo seguro y sigue en bucle pero con este mensaje.
He probado a reparar con un medio de instalación pero dice que no ha podido resolver el problema de inicio.
He probado a buscar un punto de restauración pero no encuentra ninguno.
He probado limpiando cache de actualizaciones de Windows y nada.

Entiendo que es una update de Windows mal instalada y querría saber si alguien ha experimentado el mismo problema y sabe de alguna solución, ponerme en navidad a recuperar documentos para instalar de 0 es una gran putada.

Gracias y un saludo.
 
a mi si me paso con un windows 10 al que le habia hecho muchos trapicheos, que cuando se actualizo al fall creator me salio ese mismo mensaje...

no pude solucionarlo de ninguna manera, tenia mi copia del acronis y lo tenia todo de vuelta gracias a eso, pero no sirve de nada si no puedes actualizar, asi que hice una instalacion limpia y no le hice muchas perrerias al windows...
 
Lo raro es que es un portátil que usa mi madre para Facebook, yt y Google al que, en teoría, no se le ha hecho nada de nada. A ver si alguien consiguió solucionarlo.
 
Resuelto. Desde el soporte de Microsoft no han sabido solucionarlo y remiten a una nueva instalación. He conseguido que funcione utilizando la opción de volver a la versión anterior de Windows desde el medio de instalación (aunque en este caso el portatil ya vino con Windows 10) y asi ha revertido la actualización corrupta.
 
Arriba