• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre 5", no + d 300€. Recomendaciones?

Projamiro

Nuevo
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
47
Puntos
6
Vengo de un zopo 900, busco algo parecido en tamaño. He estado mirando moviles hasta los 300€ ya que más no quiero gastarme...tampoco sé si fiarme de Zopo ya que se rompio la pantalla (aun va), se fue el sonido, la cámara trasera no va...no obstante va de perlas xD

Marcas chinas? jiayu? xiaomi? ascend g700? Espero si llega el moto x o parecido a europa? :S
Tiro a por un nexus 4?

Gracias chapuzeros
 
Pfff tienes Jiayu (máximo 4.7"), Zoppo (5.3 creo), Xiaomi (4.5), THL (5.7), y muchas más.

El Moto X no llegará a España, Nexus 4... pues me pillaba antes un Xiaomi Mi2S que va mejor que un HTC One/Galaxy S4.
 
Pfff tienes Jiayu (máximo 4.7"), Zoppo (5.3 creo), Xiaomi (4.5), THL (5.7), y muchas más.

El Moto X no llegará a España, Nexus 4... pues me pillaba antes un Xiaomi Mi2S que va mejor que un HTC One/Galaxy S4.

Lo que no me atrae unicamente son las 4,3 pulgadas del xiaomi..pero tiene una pintaza pffff 350€ en la pagina de xiaomi weah
 
En alegrecompra aliexpress y demás mucho más barato.

No sé en xiaomi.es cuanto.
 
bastante menos en alegrecompra si...creo que me esperare a ver el mi3, sera más caro pero si es de 5" me atrae bastante!! hasta septiembre "nad de nad".
 
El mi3 será de 300 y pico euros... por lo menos, digo yo xD
 
Al final pille el xiami m2a. Me parece suficiente para lo que quiero, tiene pintaza eso si.
 
Y las fotos de rigor? :p ajajaja
 
En cuanto me llegue :sisi3: con funda y antipolvo incluido xD

EDIT: Ahora mismo google ha bajado el nexus 4 16GB a 250€...por ese precio uf lo devuelvo o me lo qedo? :S
 
Última edición:
si lo has comprado a china, olvídate de devolverlo xD tendrás que pagar los portes (20 leuros como mínimo) y luego que te devuelvan el dinero xD

si ha sido por tienda oficial aqui en españa, pues es mas sencillo.

aunque aun así, sigo prefiriendo el Xiaomi, el Nexus ya se esta quedando atrasado... pero claro, no deja de ser un movil occidental de gama alta por 250 pavos xD
 
Aunque es un preciazo... a título personal, no lo cambiaba.

Es más, estoy feliz con mi Jiayu G4 y hasta este momento ni me he planteado la compra del Nexus 4, pero cambiarlo por el Jiayu G5/S1 todos los días :sisi3: xDDD
 
Arriba