• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Sobre cambio a yoigo desde Vodafone

Crackleinad

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
102
Puntos
18
Buenas tardes, creo un tema para ver si a más foreros os ha pasado lo mismo... Tengo una línea ilimitada total más fibra 600 por lo que pago 50e (cumple la permanencia el 22 de junio). Aparte en yoigo tengo una línea ilimitadas más 25gb con terminal por lo que pago 32e. He llamado a yoigo para saber el precio por cambiar fibra y la línea de Vodafone con fibra 100 y 25gb más la línea que tengo por 55e que veo muy burn precio. Los dos últimos amagos en Vodafone hacia yoigo me contraofertaba yoigo precios incluso más bajos, por lo que me gustaría saber si aun yoigo suele hacer esas contraofertas para hacer el amago con todo el paquete y dejar pasar unos días diciendo que estoy fuera para que no instalen la fibra que es lo primero que hacen para llamar acto seguido diciendo que me han ofrecido buenos precios en Vodafone (aunque sea mentira) para que me hagan esa contraoferta y quedarme finalmente con yoigo con mejor precio de 55e
¿Qué opinais?
Saludosss
 
Esta semana pasada un compañero te trabajo lo ha hecho sin problema, el amago de cancelación le ha funcionado perfectamente. porto solo una linea móvil, y en la cancelación ya tiro de dos líneas móviles mas el fijo y la fibra
 
Buenas tardes, creo un tema para ver si a más foreros os ha pasado lo mismo... Tengo una línea ilimitada total más fibra 600 por lo que pago 50e (cumple la permanencia el 22 de junio). Aparte en yoigo tengo una línea ilimitadas más 25gb con terminal por lo que pago 32e. He llamado a yoigo para saber el precio por cambiar fibra y la línea de Vodafone con fibra 100 y 25gb más la línea que tengo por 55e que veo muy burn precio. Los dos últimos amagos en Vodafone hacia yoigo me contraofertaba yoigo precios incluso más bajos, por lo que me gustaría saber si aun yoigo suele hacer esas contraofertas para hacer el amago con todo el paquete y dejar pasar unos días diciendo que estoy fuera para que no instalen la fibra que es lo primero que hacen para llamar acto seguido diciendo que me han ofrecido buenos precios en Vodafone (aunque sea mentira) para que me hagan esa contraoferta y quedarme finalmente con yoigo con mejor precio de 55e
¿Qué opinais?
Saludosss
siguen ofreciendo según parece buenos descuento en los departamentos de cancelación de portabilidades de yoigo. Puedes probar con este amago de cancelación y sino te convence lo que te ofrecen siempre podrás cancelar.
 
Muchas gracias por las aclaraciones... Creo que haré "amago" con todo el paquete, fibra más móvil, diciendo que estoy fuera para que no empiecen con la instalación por si acaso hay que cancelar y una vez llegue la porta del móvil hago la de intentar cancelar a ver si bajan algo más y finalmente quedarme en yoigo... O pensáis que es mejor amagar únicamente con la línea móvil y luego decir en cancelaciones que quería también fibra y me hagan una oferta desde allí? Gracias por todo!!!
 
Muchas gracias por las aclaraciones... Creo que haré "amago" con todo el paquete, fibra más móvil, diciendo que estoy fuera para que no empiecen con la instalación por si acaso hay que cancelar y una vez llegue la porta del móvil hago la de intentar cancelar a ver si bajan algo más y finalmente quedarme en yoigo... O pensáis que es mejor amagar únicamente con la línea móvil y luego decir en cancelaciones que quería también fibra y me hagan una oferta desde allí? Gracias por todo!!!
parece que no lo has entendido muy bien, o eso o no te has leído ni el hilo tutorial ni el faq común.

Normalmente hasta que no se instala la fibra no avanza la portabilidad de móvil y por eso cuando llama tu compañía a contraofertar es demasiado tarde para cancelar porque ya tienes el coste de la instalación.

Por eso los amagos se hace sólo con la línea de móvil
 
Muchas gracias por las aclaraciones... Creo que haré "amago" con todo el paquete, fibra más móvil, diciendo que estoy fuera para que no empiecen con la instalación por si acaso hay que cancelar y una vez llegue la porta del móvil hago la de intentar cancelar a ver si bajan algo más y finalmente quedarme en yoigo... O pensáis que es mejor amagar únicamente con la línea móvil y luego decir en cancelaciones que quería también fibra y me hagan una oferta desde allí? Gracias por todo!!!
Tienes que hacer la portabilidad solo de la línea móvil.
 
Arriba