• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre el BenQ GW2470H

ketekojo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
185
Puntos
28
Pues mirando la oferta del MM, veo que tiene un precio de 125€ en oferta, ¿merece la pena este monitor?.
 
ese tiene buenas criticas, como punto a tener en cuenta, que al usar un panel VA si tienes una ventana a tu espalda vas a comerte unos reflejos muy feos, por lo demas esta genial.
 
Paso a comentarte, Yo antes de la oferta me compre 2 monitores de ese modelo ya que era supuestamente mas moderno el panel del modelo EW, Y el EW es muy buen monitor, Pero resulta que en imagenes oscuras la imagen se emborrona de mala manera y es por un defecto de los paneles que montan, Lo que no se si les pasa a todos los de este modelo (En el foro tienes compañeros con este problema)

Pero por ese precio y si es en tienda fisica podrias intentarlo a ver si te sale la unidad buena, Ya que no te resultara dificil la devolucion, Pero ya te comento que estan saliendo ranas,,,Salu2!
 
Lo comente en el otro post que creo, era similar a dicho monitor que comente, le dije que lo veo bien.
 
Arriba