Buenas tardes. Hace tiempo compré en Amazon el LG 22EA63V-P. Todo bien hasta que lo probé y me llevé una decepción. Tengo un Macbook Pro y una tele HD Ready que uso para jugar y ver la tele, aunque alguna vez la usé como monitor externo. Mi idea era usar el LG 22EA63V-P como pantalla externa y también conectar a la Xbox/PS3 para jugar. Mi decepción vino cuando comparé el LG con la pantalla de mi portatil o la tele. Tenía muy poco brillo en comparación y los colores estaban como apagados. Daba igual como la calibrara. No me convenció y devolví la pantalla.
Todavía sigo con la idea de comprar una monitor "todoterreno" pero no estoy seguro de si me llevaré otra decepción con el brillo/contraste. Le estuve echando el ojo a una Asus con similares características y tamaño como el Asus VX239H-W aunque por lo visto tienen tendencia al sangrado de imagen abajo y a la izquierda. También estuve mirando monitores BenQ que no sean IPS como el BenQ GL2250HM, con panel TN y más barato. El tamaño que busco está entre las 21.5, 22 y 23 pulgadas ¿Algún consejo?
Gracias.
Todavía sigo con la idea de comprar una monitor "todoterreno" pero no estoy seguro de si me llevaré otra decepción con el brillo/contraste. Le estuve echando el ojo a una Asus con similares características y tamaño como el Asus VX239H-W aunque por lo visto tienen tendencia al sangrado de imagen abajo y a la izquierda. También estuve mirando monitores BenQ que no sean IPS como el BenQ GL2250HM, con panel TN y más barato. El tamaño que busco está entre las 21.5, 22 y 23 pulgadas ¿Algún consejo?
Gracias.