• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre el pc

chicofanta

Nuevo
Registrado
16 Jul 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
25
Hola buenas tengo una problema,haber si me pudieras ayudar:)

Es que desde hace 1 semana solo me estaba crasheando juegos y cuando
se me crasheaba,se quedaba pantalla negra con un sonido fuerte de tzzzzzzz
bueno solo me ocurre con los juegos de mas requisitos en OSU! no
tengo ningún problema en jugarlo, pero cuando juego valorant,cs-go,fortnite
se me crashea y se reanicia el pc lo lleve a una tienda y no pudieron resolver el tema

Intel(R) Xeon(R) CPU E5-2420 v2 @ 2.20GHz 2.20 GHz
12gb ram
Gráfica: amd r9 380 series
ssd 120gb mas 1tb de disco hdd
 
Cuando a la fuente de alimentación le das caña, si es mala hace los reinicios.
 
Cuando a la fuente de alimentación le das caña, si es mala hace los reinicios.
Hola buenas tardes, pues mira el modelo De la Fuente es TooQ Ecopower ll 750w
No sé si es buena fuente,pero agradecería que me respondieron
Saludos
 
Hola buenas tardes, pues mira el modelo De la Fuente es TooQ Ecopower ll 750w
No sé si es buena fuente,pero agradecería que me respondieron
Saludos
Puede que sea el SSD o más probablemente el HDD, para descartar descárgate el CrystalDisk y ábrelo para ver si alguno de tus discos está fallando.
 
Hola buenas tardes, pues mira el modelo De la Fuente es TooQ Ecopower ll 750w
No sé si es buena fuente,pero agradecería que me respondieron
Saludos
Es una mala fuente. Este tipo de marcas no son nada recomendables como: Tacens, Nox, Tempest...

Si quieres recomendaciones, danos un presupuesto y te comentamos.


Saludos.
 
Es una mala fuente. Este tipo de marcas no son nada recomendables como: Tacens, Nox, Tempest...

Si quieres recomendaciones, danos un presupuesto y te comentamos.


Saludos.
Hola buenas tardes,nada los discos están perfectos,60€ que me recomiendan???
 
Como decía me pone en el CrystalDisk
que los 2 discos están perfecto bueno
Entonces pueden derivar de varias cosas, como dice el usuario de arriba quizás sea por la fuente de alimentación, aunque también puede ser por distintos componentes como la ram, cpu, gpu, motherboard, etc... Antes de empezar a quitar piezas has lo posible para testear cada una, también podrías comenzar limpiando los componentes, como la ram con un borrador y un soplador para quitar el sucio del socket o un cambio de pasta térmica al procesador y/o gpu, etc...
 
Como te decía todo está limpio la GPU,CPU,las rams,la torre,etc…
También desde que tengo este problema fue con rams distintas pero mismo mhz pero diferente marca tengo 2 módulos uno de 8gb y otro de 4gb por que la otra ram de 4gb se me estropeó,cabe recalcar también tengo temperaturas bajas le puseiron pasta térmica tdo tengo este fallo desde que cambié de ram puede ser problema de las rams?
 
Arriba