• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sobre el uso de discos o memorias externos

BITMAN

Nuevo
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos:
Estoy interesado en saber en que lugar del sistema operativo (yo tengo W-7), quedan datos o rastros de haber conectado y usado un disco externo o memoria flash, de modo que pueda uno tener acceso y borrarlos. Utilizo Ccleaner, pero no creo que este programa sea suficiente.
Gracias y un cordial saludo.
:shhh:
 
No entendí nada... xD
oscarmr
 
Buenas a todos:
Estoy interesado en saber en que lugar del sistema operativo (yo tengo W-7), quedan datos o rastros de haber conectado y usado un disco externo o memoria flash, de modo que pueda uno tener acceso y borrarlos. Utilizo Ccleaner, pero no creo que este programa sea suficiente.
Gracias y un cordial saludo.
:shhh:

Los datos que se usan desde dispositivos no quedan más que almacenados en la memoria RAM de forma temporal, hasta que se dejan de usar, en cuyo caso pasan a desaparecer.

Otra cosa es que te refieras a las descargas y la navegación web por internet, que sí hay varios registros y temporales, además de las cookies.

Obviamente si se trata de una unidad extraíble, con no dejarlo conectado basta.
 
Los datos que se usan desde dispositivos no quedan más que almacenados en la memoria RAM de forma temporal, hasta que se dejan de usar, en cuyo caso pasan a desaparecer.

Otra cosa es que te refieras a las descargas y la navegación web por internet, que sí hay varios registros y temporales, además de las cookies.

Obviamente si se trata de una unidad extraíble, con no dejarlo conectado basta.

No se si en los logs de sistema aparecerá algo. También hay ciertos programas que mantienen un histórico de los dispositivos extraíbles que se les han conectado.
 
No se si en los logs de sistema aparecerá algo. También hay ciertos programas que mantienen un histórico de los dispositivos extraíbles que se les han conectado.

Bueno, yo no lo he encontrado.
 
Arriba