• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre GTX750

reni

Chapucillas
Hola, veo que hay varios modelos de esta grafica como:

MSI VGA NVIDIA N750-1GD5/OCV1 1GB DDR5
VGA GEFORCE ASUS PCIE GTX750 1GB PH OC DDR5
MSI VGA NVIDIA GTX N750Ti-1GD5/OC 1GB DDR5

Veo que esta la normal, la PH y la TI, en que cambian? se nota mucho la diferencia?
Y por otra parte merece la pena comprarla con 2Gb de RAM o basta con solo 1Gb? (mi monitor solo tiene 1024x768 de maxima resolucion).

Un saludo

La ti es el modelo que entrega más potencia y sí merece la pena comprar el modelo ti de 2gb. No se todos los componentes de tu equipo, pero para esa resolución te irá genial.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero según tengo entendido el que una tarjeta gráfica tenga mas RAM sirve principalmente para que funcionen los juegos a mayores resoluciones, por lo que en mi caso con un monitor de 10 años que no se puede poner a mas de 1024x768 no debería haber ninguna mejora aunque la tarjeta tuviera 4gb.

Pero siempre debes mirar para un futuro, si el dia de mañana te compras un full hd (que deberías), te ira mejor 2 gb, y sobre lo de ti te lo explica bien el compañero iron500

Pero según tengo entendido el que una tarjeta gráfica tenga mas RAM sirve principalmente para que funcionen los juegos a mayores resoluciones, por lo que en mi caso con un monitor de 10 años que no se puede poner a mas de 1024x768 no debería haber ninguna mejora aunque la tarjeta tuviera 4gb.

La vram de la gráfica no solo "sirve" para poner mayor resolución, sino para subir la calidad de las texturas y algunos filtros.

Pero si un juego no funciona con una tarjeta grafica tampoco funcionara con una version de la misma grafica con mas vram verdad?, aunque bueno en este caso veo que la diferencia de precio entre una de 1gb y una de 2gb es poco.

Pero si un juego no funciona con una tarjeta grafica tampoco funcionara con una version de la misma grafica con mas vram verdad?, aunque bueno en este caso veo que la diferencia de precio entre una de 1gb y una de 2gb es poco.
Depende del motivo por el que no "funcione". Hay muchos juegos que piden al menos 2gb en la gráfica. Si no los tienes no podrás jugar o irá realmente mal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk