• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre imagen de Windows 10

dadinho83

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
145
Puntos
0
Edad
41
Hola, alguno sabría decirme (Tengo windows 10 en un ssd de 120gb y carpetas de descarga y documentos en el Hdd cambiando ubicacion) si al crear imagen del sistema a modo de copia de seguridad, se crea incluyendo las carpetas que tengo en otra ubicacion?

El motivo es porque quiero mover todo al disco mecanico y dejar el ssd para un XBMC.

Grcaciaaassss....
 
Hola, alguno sabría decirme (Tengo windows 10 en un ssd de 120gb y carpetas de descarga y documentos en el Hdd cambiando ubicacion) si al crear imagen del sistema a modo de copia de seguridad, se crea incluyendo las carpetas que tengo en otra ubicacion?

El motivo es porque quiero mover todo al disco mecanico y dejar el ssd para un XBMC.

Grcaciaaassss....

No.
Si haces imagen del SSD, solo se copiarán los datos del SSD.
Si tienes carpetas a parte en otros dispositivos, deberás copiarlas a parte, pero ningún programa te lo hará automáticamente.
 
No.
Si haces imagen del SSD, solo se copiarán los datos del SSD.
Si tienes carpetas a parte en otros dispositivos, deberás copiarlas a parte, pero ningún programa te lo hará automáticamente.
Gracias Óscar.
 
Una última duda... Puedo hacer una copia de seguridad (la que trae Windows 10 como defecto, en la que seleccionas lo que quieres salvar) y restaurar esos archivos en otro Windows 10 con otra licencia?

La copia en disco externo, claro.
 
Acabo de dar a crear imagen de disco en Windows 10 y me deja la opción de crearla de varios discos. Con eso podría restaurarla en un futuro esos dos discos en uno mas grande?

No se si me explico.....
 
Arriba