• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sobre Intel optane

francc

Chapuzas Junior
estoy interesado en informarme sobre esto , tengo un SSD donde está Windows, un HDD para almacenar archivos, la placa es z97 y el proce un 4790k y quisiera saber si esto me valdría y notaría una mejor en el global del pc , por que no me queda claro con lo que estoy leyendo y si fuera a mejorar sería mejor el de 16 o 32 gb .
Gracias

Enviado desde s8+

Buenas Fran, creo que es a partir de 7 generación me suena que lo leí hace poco una lástima si es así..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola.

Pues básicamente lo que ha dicho Dekopro.

¿Cuáles son los requisitos básicos para ejecutar memoria Intel® Optane™?

7ª generación (o posterior) procesador Intel® Core™.
Chipset Intel® para serie 200 (o posterior).
listo para la memoria Intel® Optane™ BIOS UEFI. No se admite el modo de BIOS tradicional.
Windows® 10 x64.
Intel Rapid Storage Technology 15.5 o el controlador más reciente.
Unidad a acelerar1:
Unidad de arranque basadas en SATA
Aceleración de la unidad de datos basadas en SATA/secundario solamente es compatible con las siguientes opciones: Procesadores de 8ª generación de procesadores Intel® Core™ (o posterior), Chipset Intel® 300 serie (o posterior) y la más reciente Intel® RST versión del controlador 16.0.2 o posterior.
Tabla de particiones GPT
5MB disponible al final del disco

Descripcion general y requisitos paramemoria Intel(R) Optane™