• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre la ASUS ROG Poseidon GTX 780

danigr

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
262
Puntos
28
Buenas! Queria comprar esta gráfica, pero no se si ya está en venta o no, en PCComponentes no está. Tambien era para preguntarle a los expertos en el tema que tal rinde está gráfica con y sin OC. Tengo una RL custom y añadiría un radiador a mayores.


Un saludo y gracias!
 
Es que por inversión que conlleva no lo veo rentable, no sólo la gráfica, sino nuevo radiador.... y ventiladores a juego claro.
 
En tu RL que tienes puesto? Para saber si realmente merece la pena ampliarla o no...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es que por inversión que conlleva no lo veo rentable, no sólo la gráfica, sino nuevo radiador.... y ventiladores a juego claro.

¿Pero tanto cuesta?

En tu RL que tienes puesto? Para saber si realmente merece la pena ampliarla o no...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tengo 1 radiador y paso por agua el procesador, ¿a eso te refieres? La grafica que tengo ahora mismo es una GTX660 de Gigabyte.
 
Tengo entendido que es muuuuuucho mejor gráfica + bloque, y a mejor precio. el precio era de 550 creo recordar por lo que sala mas económico REF+Bloque
 
Tengo entendido que es muuuuuucho mejor gráfica + bloque, y a mejor precio. el precio era de 550 creo recordar por lo que sala mas económico REF+Bloque

¿Y que grafica 780 recomendais? Es para jugar a Titanfall y watch dogs cuando a tope y con resolución 1920x1080 :D
 
Última edición:
Tienes esta la EVGA GeForce GTX 780 SuperClocked 3GB GDDR5 que es la de referencia oceada de fábrica o la MSI GeForce GTX 780 Lightning 3GB GDDR5 que dicen que va muy bien aunque no es la de referencia y no sé compatibilidades con los bloques para RL.

Y de bloques hay unos cuantos mira en Prosilentpc.com o contacta con ellos y que te aconsejen uno. Entre ellos están estos:
Watercool HEATKILLER GPU-X³ GTX TITAN/780/780Ti "Hole Edition"
Aquacomputer kryographics for GTX 780 acrylic glass edition
Aquacomputer kryographics GTX 780
 
EVGA 780 SC ACX, la puedes subir por aire a +/- 1250, con eso, tienes un rendimiento aprox de una 7990/CX 280x, SLI 670 y mas rendimiento que una 290x.
Aparte Te dan 3 años de garantía si la registras y compras en reseller oficial (PCcomponentes, 4frags o pcrelic).
Con el máximo oc limitado por Voltaje te llegara a menos de 70 grados con los fans en auto.
 
EVGA 780 SC ACX, la puedes subir por aire a +/- 1250, con eso, tienes un rendimiento aprox de una 7990/CX 280x, SLI 670 y mas rendimiento que una 290x.
Aparte Te dan 3 años de garantía si la registras y compras en reseller oficial (PCcomponentes, 4frags o pcrelic).
Con el máximo oc limitado por Voltaje te llegara a menos de 70 grados con los fans en auto.

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_780_ti_superclocked_acx_3gb_gddr5.html ¿Esta es la que dices?
 
Esta es la ti, yo tengo la 780 a sacas. Piensa que la 780 a max oc equivale a la 780ti stock por lo que no vale la pena los 150€ de sobrecoste en mi opinión.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Al titanfall juegas con los gráficos integrado de Intel :sisi3:
 
Eso iba a decir, para titanfall con una 280X/770 tienes de sobra....
Lo de que una 780 rinde mas que una 290X lo pongo en duda, y siempre tiro mas a nvidia que a amd pero esa afirmación me parece un tanto exagerada cuando la 290 ya rinde igual que la 780 por mucho que nos duela.
 
Pepuri la 780 con oc gana a la 290x en el 90% de los juegos, incluso el star swarm, tomb raider, battlefield y hitman. Eso si de stock rinde mucho menos (875mhz a 1250) pero son gráficas que se pueden subir mucho.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Esta es la ti, yo tengo la 780 a sacas. Piensa que la 780 a max oc equivale a la 780ti stock por lo que no vale la pena los 150€ de sobrecoste en mi opinión.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Entonces recomiendas la 780 normal? EVGA? es que la ti es mucho más cara...

Enviado desde mi tostadora
 
Si la EVGA 780 SC ASX que esta por unos 450 +/-
 
Arriba