• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sobre la NOX Hummer ZX

portalvicio

Nuevo
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
37
Se que la review la ponen por las nubes asique imagino que muchos foreros tengan este Chasis. Me interesa vuestra opinion como usuarios, ya que en las reviews de elchapuzas no montan los chasis y se quedan cosas en el tintero como:

¿Que tal la sonoridad de la caja?
¿Que tal la ventilación es fresquita?
¿Que tal los ventiladores que vienen de serie habría que cambiarlos?
 
En principio ningún problema, buena refrigeración y sonoridad media/baja.
 
Yo tengo esa caja,los ventiladores meten un aire considerable si los pones a full (yo siempre los tengo asi), ademas aunq los tengas a full apenas son audibles. La verdad me parece una muy buena caja y estoy muy contento con ella, no me arrepiento de haberla elegido, ademas tiene un precio bastante asequible y cuando la veas veras que es de calidad
 
Eso del silencio y la torre es una pregunta sin mal respondido por lo que veo. Porque no son iguales todos los ventiladores y en eso influye mucho el ruido. Ademas, tambien depende del resto de componentes. Como lo ordenes todo influye.

Y luego ya la torre.........por lo que veo hoy en dia, practicamente todas usan el mismo tipo de chapa fina. Asi que si los ventiladores y componentes no meten ruido. No veo porque una u otra tenga más posibilidades de añadir más ruido. Sobre todo en torres como esta donde hay un hueco enorme y claramente creara más eco que donde no lo hoy. Personalmente no me gustan mucho por eso estas torres practicamente vacias. Prefiero algo donde puedas crear un canal de aire. Con estas torres, todo es una canal ciertamente, pero ni el aire ni el ruido va conducido hacia ninguna parte en especial.
 
Arriba