• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sobre la Nox NX 750W

Primero un saludo a todos que es mi primer mensaje en el foro. Os expongo mis dudas, hace un tiempo monte un PC y debido a límites presupuestarios acabé optando por una Nox NX de 750w de fuente (junto a un FX-8350, una R9 380x y una Asus M5A97 EVO), ahora ando mejor de pasta y tengo la posibilidad de la cambiar de fuente entre otras cosas... ¿Creeis que es realmente necesario que la cambie por una mejor? En caso de creerlo ¿Que modelo creeis que se adecua mejor al equipo en cuestión sin gastar dinero de forma innecesaria? Pongamos unos 100 euros, no lo sé.

Solo añadir que realmente la fuente problemas no me ha dado durante estos meses y la cosa parece que funciona bien, al fin y al cabo son 750w, pero pensando en el futuro...

Un saludo.

Muy buenas, lo primero no importa si es de 750w, puede tener 1000 y realmente no ofrecer esa potencia, tienes que fijarte que tenga el pfc activo y el certificado 80 plus, al menos el bronze, (nunca mires una Tacens por ejemplo por muy barato y certificado que tenga) si puedes comprarte una nueva, con el presupuesto que pones, con esta seasonic te iria mas que genial, muy buen rendimiento y fiabilidad, muy recomendada: http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_620w_80_plus_bronze.html
Con esta puedes estar mas que tranquilo
Un saludo!

Si te va bien, esperaría hasta que te de algún problema e invierte el dinero en algo mejor, por ejemplo un SSD sino tienes.

Si sigues queriendo cambiar la fuente, con algo de 650-750w vas sobrado, solo cambiarías de calidad, y no sé si compensa (mientras que la Nox no pete...)

Muy buenas, lo primero no importa si es de 750w, puede tener 1000 y realmente no ofrecer esa potencia, tienes que fijarte que tenga el pfc activo y el certificado 80 plus, al menos el bronze, (nunca mires una Tacens por ejemplo por muy barato y certificado que tenga) si puedes comprarte una nueva, con el presupuesto que pones, con esta seasonic te iria mas que genial, muy buen rendimiento y fiabilidad, muy recomendada: http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_620w_80_plus_bronze.html
Un saludo!

Hay muchas fuentes que tienen pfc activo y son 80 plus y son basura, eso es de las cosas menos importantes en una fuente.

Hay muchas fuentes que tienen pfc activo y son 80 plus y son basura, eso es de las cosas menos importantes en una fuente.
Entre parentesis lo dije, que fuentes como tacens por mucho que lonponga monson nada fiables, aparte los condensadores y demas, se que hay mas cosas

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Un saludo!

Hola! Al elegir la fuente en cuestión vi que no tenía certificación y tal, pero leyendo alguna review la dejaban es bastante buen lugar y que podía rondar lo que es una Bronce creo recordar, pero claro, certificación no tiene, y como bien dices es por estar más tranquilo y saber que no se va a ir todo al carajo por ella. Me gusta el modelo que has puesto, si me decido a cambiarla pillare ese modelo o lo más parecido posible.

Gracias por responder y un saludo.

Si te va bien, esperaría hasta que te de algún problema e invierte el dinero en algo mejor, por ejemplo un SSD sino tienes.

Si sigues queriendo cambiar la fuente, con algo de 650-750w vas sobrado, solo cambiarías de calidad, y no sé si compensa (mientras que la Nox no pete...)

Hola! Así es ¿Porque cambiar las cosas cuando van bien verdad? Como bien dices está la posibilidad de gastarlo en otras cosas, de hecho el SSD fue otra de las cosas a las que renuncie para cuadrar el presupuesto y tengo en mente hacerme con uno, de ahí también el dilema con la fuente.

Gracias y un saludo!

Esa nox puede llevarse tu equipo por delante al petar, cambiarla es tener decencia

Hola! Así es ¿Porque cambiar las cosas cuando van bien verdad? Como bien dices está la posibilidad de gastarlo en otras cosas, de hecho el SSD fue otra de las cosas a las que renuncie para cuadrar el presupuesto y tengo en mente hacerme con uno, de ahí también el dilema con la fuente.

Gracias y un saludo!

Pues yo iria ahora a por el SSD (notaras muchisimo la mejora) e intenta estirar la fuente lo maximo que puedas, al y al cabo, tampoco tiene porque petar.

Un saludo!

Hola! Al elegir la fuente en cuestión vi que no tenía certificación y tal, pero leyendo alguna review la dejaban es bastante buen lugar y que podía rondar lo que es una Bronce creo recordar, pero claro, certificación no tiene, y como bien dices es por estar más tranquilo y saber que no se va a ir todo al carajo por ella. Me gusta el modelo que has puesto, si me decido a cambiarla pillare ese modelo o lo más parecido posible.

Buena elección ya nos contaras quebtal te va, un saludo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

No se que reciews leíste, supongo que alguna en la que ni abren la fuente ni miden su comportamiento con el equipamiento necesario.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk