• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sobre la zaman z3 o similares

weyea

Nuevo
Hola! Necesito comprar una torre y había pensado en la Zalman Z3, pero he leído por ahí que el conector frontal del USB 3.0 no se conecta de forma interna a la placa (¿?). Alguien que la tenga o que sepa me puede decir si trae el conector de 19 pines?? Gracias
También aceptaría (agradecería!) ideas sobre otras cajas que ronden ese precio 40€ envío incluido que sean decentes. He estado ojeando las opiniones del foro y veo que las torres han subido bastante en estos meses, o esa sensación me da. Había echado el ojo también a la Zalman T4
Para orientar, no me gusta que tenga leds, las prefiero sencillinas y "elegantes", y que tengan al menos un usb 3.0 en el frontal. De tamaño sin problema, la idea es montar un i3 skylake con el disipa de serie y sin grafica ni na.
Si fuese xtremmedia, antarti o amazon mejor ya que podría estirar el presupuesto unos eurillos ya que tengo que pedir otros componentes ahí y en amazon tengo el premium.

Mil gracias!

Última edición:
Hola! Necesito comprar una torre y había pensado en la Zalman Z3, pero he leído por ahí que el conector frontal del USB 3.0 no se conecta de forma interna a la placa (¿?). Alguien que la tenga o que sepa me puede decir si trae el conector de 19 pines??
Especificaciones:
Material Frontal y parte superior plástico / Estructura Acero
Formato Semitorre
Color Externo Negro
Color Interno Negro
Conexiones
En la parte superior
USB 2.0 x 2
USB 3.0 x 1 - Conexión interna 19 pines
Audio HD

recomendaciones?? agradezco opiniones!

yo he montado la ZALMAN T4 alguna vez y es bastante fresca
Personalmente cogería la mas barata y añadiria con el sobrante algun ventilador mas

Muchas gracias!

yo he montado la ZALMAN T4 alguna vez y es bastante fresca
Personalmente cogería la mas barata y añadiria con el sobrante algun ventilador mas

Otra pregunta, es silenciosa la Zalman T4? Las otras que puse en sonido andarán a la par?

Otra pregunta, es silenciosa la Zalman T4? Las otras que puse en sonido andarán a la par?

Son cajas muy poco aislante
Igualmente con lo poco que vas a montar dentro, dudo que te topes con un ruido muy elevado

Gracias por la ayuda!