• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sobre los benchs de Nvidia 980ti VS 1080...

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Bueno, le he estado dando vueltas y parece un poco manipulador..

han comparado la 1080 founders edition a 2.1Ghz con una 980ti a stock... y claro, eso es algo manipulador. si hubiesen cogido la AMP o la Xtreme gaming oceada hasta las cejas hubiese dado el visto bueno, pero a si no...

y pienso... realmente me merece la pena gastar 650e en una GPU cuando va a ser un 20% (a lo sumo, calculo) que una 980ti que de segunda en un mes estarán a 330-350e.. el doble de precio merece? claro, creo que no. Pero eso lo dejo a debate y las reviews del 17..

No sólo un 20% porque de momento es todo humo hasta que no salgan también el consumo .

Yo esperaria a ver los ensambladores que sacan y de hay sacar conclusiones, de todas formas pienso que Pascal es un puente las verdaderas 16nm tope seran las Volta 1180...

Yo esperaria a ver los ensambladores que sacan y de hay sacar conclusiones, de todas formas pienso que Pascal es un puente las verdaderas 16nm tope seran las Volta 1180...

hombre, las 1180 serán mejores, claro está

por cierto, como veis cambiar una 980ti x una 1080 sabiendo que estoy a 4k?

Para ver la diferencia real de rendimiento entre la 980ti y la 1080 habrá que esperar a las reviews, mientras tanto solo hay especulaciones y los bench de la propia Nvidia. Ya queda poco más de una semana para las primeras reviews, así que no queda tanto.

Yo pienso a falta de saver el rendimiento real que no merece la pena ahora bien que te sobra la pasta y te gusta el cacharreo cambiala una 980ti es un bicho y por mucho que Pascal sea 16nm y todo eso la 1080 poco le sacara cuanto pues eso hay que esperar >.<

Como bien dices lo más lógico a expensas de ver situaciones reales, yo al menos compraba otra de segunda zarpa después a por las volta. Creo lo mismo q otros. Esto es una generación q aunque es más potente es de paso para ir a volta

Si se hace lo que siempre a echo NVidia que la x80ti de una gen anterior luego es superada por una x80 o x70 de la gen nueva lo logico es que la 1180 tenga las spec de la 1080ti y visto que la 1080ti tiene pinta de se un bicharraco wapo pues...

Si se hace lo que siempre a echo NVidia que la x80ti de una gen anterior luego es superada por una x80 o x70 de la gen nueva lo logico es que la 1180 tenga las spec de la 1080ti y visto que la 1080ti tiene pinta de se un bicharraco wapo pues...

Pues eso pienso yo, aunque descartaria la 1070 comiéndose al pepinazo de la 980ti así tal cuál, la 980ti es mucha tela para merendarsela en un año y poco, otra cosa las x80.....habra que :palomitas: