• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre placa base comprada en Aussar

darkkness

De profesión Chapuzas
Buenas, pues estoy un poco mosqueado porque compre hace más de una semana la G1.Sniper y aún no me llegado cuando la fecha de entrega era mañana. Ya se que han tenido que traerla de importación pero y con todo eso no se van a cumplir los plazos. Hoy he llamado dos veces y en ninguna de ellas pude hablar con Borja y a pesar de que la chica que me atendio le dejo una nota, él aún no se ha puesto en contacto conmigo para ver que ocurre con mi pedido.

¿Qué fecha te dijeron? Porque a mí me dijeron plazo de 5 a 7 días laborales para traerme una caja que también viene importada, no concretaron fechas.
Respecto a no haber podido hablar con Borja, pues piensa que están muy liados. Mándale un correo que te contestarán.

¿Qué fecha te dijeron? Porque a mí me dijeron plazo de 5 a 7 días laborales para traerme una caja que también viene importada, no dijeron nada de días.

Respecto a no haber podido hablar con Borja, pues piensa que están muy liados. Mándale un correo que te contestarán.

Me dijeron 5-7 días y fecha de entrega día 20. Acabo de recibir un e-mail de que ya les llego la placa y que hoy me la enviaban... pero no te dan ningún enlace de seguimiento del envío?.

Hasta que no les retiren el paquete los de MRW es difícil que puedan darte ningún número de seguimiento xD
Pídeselo, no te pondrán problemas. Y no han incumplido fechas, mañana te llegará, tranquilo :)

Te hablo desde mi experiencia...
Los plazos que se dicen nunca son fechas 100% exactas, siempre son orientativas..., día arriba día abajo..., pero a veces las cosas se complican sin que tanto tú como Aussar tengan algo que ver (me refiero al proveedor, por ejemplo).
Si hoy no has podido hablar con Borja, seguramente será porque está muy liado y/o porque realmente no te puede decir ninguna novedad al respecto.
De todos modos, no te preocupes que en cuanto pueda el te llamará. Siempre lo hace.
Y ten paciencia...:roto2cafe:

Hasta que no les retiren el paquete los de MRW es difícil que puedan darte ningún número de seguimiento xD
Pídeselo, no te pondrán problemas. Y no han incumplido fechas, mañana te llegará, tranquilo :)

Lo siento compañero si soy desconfiado, pero es la primera vez que compro en Aussar.

No te disculpes hombre. Te lo digo porque es lo que dice Aarón. Son plazos orientativos. A mí me dijeron también 5-7 días. El pago se confirmó el miércoles pasado y hoy les he preguntado y Borja me ha dicho que mañana les llega, ergo el jueves lo tengo todo aquí :D:D:D
Ya se que es difícil tener paciencia cuando estás esperado un nuevo juguetito jajaja

Si jeje, es que ya tengo todo... incluso el Samuel 17 y desde hace ya uno días, lo unico que me faltaba era la placa base.

Pues lo que digo, que nos desesperamos un poco para poder empezar a cacharrear con el nuevo juguetito. Si es que somos como niños xD

Pues no sabría que decirte xD

Coñe me esperaba una opinión más completita :demonio:

Jajaja, es que son muy nuevas y no sabría decirte cual es mejor. No he visto reviews la verdad. ¿Vas a hacer mucho OC? Porque si no, tanta fase tiene poco sentido.

Hombre, OC el necesario para subir la cpu a 4800-4900 y el IGP a 1100-1120. Pero vamos que con 6 fases voy sobrado, sólo quería saber tu opinión.

Por cierto mañana ya tendré la placa base en casa.:salta:

Todo esto para decirnos que Aussar cumple sus plazos no? :sisi3: xDDDD

Jajajaja si no fuera así, Aussar no estaría colaborando con nosotros desde hace más de 2 años :)