• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sobre skipe

m_geminis

Nuevo
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
60
Alguien sabria decirme como se borran las conversaciones de skipe desde android?
 
Pulsas lo que quieras borrar durante varios segundos y te dará la opción para eliminarlos

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
Si es en el PC, clic derecho.
 
es en la tablet,solo te deja eliminar los mensajes recientes(si los dejas y quieres borrarlos despues ya no te deja) y solo los que escribes tu,los q te escriben no te da la opccion de borrar,alguien sabe alguna forma?
 
Pero para que no lo lea el otro? si es así, imposible.

Si es para que desaparezca del listado, no queda otra que "ocultar conversación".
 
Manten tocando el usuario del que quieres borrar la conversación y saldrá una ventana y buscas la opción eliminar.

Saludos
 
pedro si hago lo q me dices la opccion que sale es eliminar al contacto no la conversacion
 
Borja no se como se oculta la conversacion
 
He cogido el movil que yo lo uso más en PC.

Pus en móvil no está esa opción, está "eliminar de recientes" (manteniendo el dedo en el listado de conversaciones) que viene a ser lo mismo.
 
yo lo uso en la tablet,no entiendo lo que me dices
 
En tablet o en móvil en funcionamiento debe ser el mismo... donde ves las conversaciones que has tenido mantienes el dedo pulsada en una de ellas y listo.
 
pero a mi me da la opccion de eliminar contacto,no d eliminar la conversacion
 
Pues entras en ajustes, aplicaciones, Skype, borra caché y se borrarán todas las conversaciones.
 
y no se puede borrar solo una?tienen que ser todas?
 
Según tu, osea, por los menos que te hemos intentado ayudar, sí, sería así.
 
gracias,probare a ver si asi se borra.
 
Borja disculpa que te moleste pero probe lo que me digiste de borrar cache y nada,no se ha borrado nada
 
Cómo va a ser eso posible... jajajaja

Foto de ejemplo:

18sk4b4dq8831jpg.jpg


En la parte de la derecha, mantén el dedo en dicha conversación y elimina, por si lo estabas haciendo en la primera, que ahí eliminarías el contacto.
 
Arriba