• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre windows 8.1

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
Pues justo esta mañana he instalado el windows 8.1... lo más extraño que me ha ocurrido es que antes de salir la pantalla de bloqueo, me da a elegir entre usar windows 8.1 y windows 8... no se porque ni si es así... obviamente elijo siempre windows 8.1, aparte de la elección le puedes dar abajo para configurar cosas predeterminadas (no sé exactamente la frase que pone)....

quería saber si ha alguien más le sale eso y si se puede quitar, ya que pa qué quiero usar windows 8 otra vez XD

EDIT: esta es la ventana, pero cambiando windows 8.1 preview, por el normal (Pro) y en español

Install-Windows-8.1-7.jpg
 
Es imposible que lo haya instalado encima del otro, porque lo he instalado en el SSD, que esta nuevo y no tenia formato siquiera, el otro windows estaba en el hdd, y cuando arranque la iso desde el usb, formatee las 2 particiones del HDD y las uní... creo que es algo de la iso, que traera varias versiones, porque ocupa 5,2 gbs, no pude grabarla en un DVD... igualmente acabo de arreglarlo, en sistema, opciones avanzadas, inicio y recuperacion, esta la opcion de elegir sistema predeterminado, y tambien se puede quitar para que no aparezca la pantalla de eleccion

EDIT: tampoco creo que estén ambos sistemas instalados, más que nada porque la carpeta de windows me ocupa 19gbs, y mirando por internet suele variar, yo no he quitado ninguna aplicación que traía ni cosas de esas
 
Última edición:
ejecutar
msconfig
pestaña arranque
y borra la que te sobre.

para futuras instalaciones deja conectado sólamente el disco duro en el que vayas a instalar el sistema, si no lo has hecho así, comprueba que las particiones te las ha hecho correctamente y no le ha dado por ponerte alguna en el disco que no es.
 
Última edición:
Arriba