• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sobrecalentamiento con H110i e i7 4790k

Registrado
31 Dic 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Hola, tengo un corsair H110i GTX y un i7 4790k a stock.
El problema que tengo es que cuando se pone a mas o menos 80% el i7 se me pone a unos 80 grados facil. Ya probe cambiando la pasta termica como 6 veces (en una puse poquita, en otra mucha, en otra normal, etc). Tambien lo probe con diferentes pastas (una MX2 y una MX4) y siguen los problemas de calentamiento.

No se si sirve de algo pero mi cooler sufre de que el backplate queda suelto (dejo imagenes de referencia, no son mias pero asi esta).
Asi es como queda el backplate, cuando le pongo esas tuercas que trae se puede mover para delante y atras
lNM1e2u.png

Para que quede de esta forma tuve que poner 2 arandelas de metal en cada agujero y ahora no se mueve
xTiXFHW.png

Por lo que lei en internet es un problema de la splacas madres asus que son muy finas, pero no se si esto tiene que ver en el problema de calentamiento.

Otra cosa es que la temperatura del ambiente son casi 40 grados pero no creo que sea lo que cause que el i7 llegue entre 80 y 90 grados con este cooler.
Ya envie un ticket a corsair y nunca respondieron.
Gracias!!
 
Con 40 en ambiente supongo que será normal... contacta con Intel por si te queda garantía y tramitarlo con ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tema esta que hace unos dias hacia el mismo calor y no tenia el mismo problema
 
El tema esta que hace unos dias hacia el mismo calor y no tenia el mismo problema
Mismo montaje, misma temperatura ambiente, misma carga de cpu, pero distinta temperatura de cpu es que algo te falla en la aio (aunque lo dudo, porque un ivy con esa temperatura ambiente es fácil que se ponga a la temperatura que comentas); o falla la bomba o se ha evapovarado el refrigerante. Devuélvelo.
 
no tendria una forma de arreglarlo o recargarlo yo? lo compre hace año y medio y ya no tiene mas garantia
 
Mira que la bomba no haya cogido aire por haber tumbado la caja, si hace ruido es lo más seguro que sea eso, otra es que la bomba haya muerto, mira con el corsair link si gira o pon la oreja en el socket para ver si se oye.
Otra es que hayas estado tocando en la bios y hayas hecho oc y no te acuerdes, revisa y nos cuentas.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola, hice recien un cmos y sigo teniendo este problema de que cuando lo pongo al maximo llega a unos 85grados y ahora hacen como 26 grados y no 40 como ayer. Lo del ruido la bomba siempre me hizo un ruidito de ru ru ru ru ru todo el tiempo desde hace como 2 años y segun corsairlink esta funcionando a 2300rpm
 
tonces lo que tienes es aire alojado en la bomba, prueba a tumbar la caja en distintas posiciones.
Si no da resultado y tiene garantía, tira de rma
 
no tendria una forma de arreglarlo o recargarlo yo? lo compre hace año y medio y ya no tiene mas garantia
Sí, cortando un tubo para poner un depósito; encontrarás videos y fotos por la red de dicho mod.
 
Bueno, solo vengo a contarles que hable con el soporte de corsair y me ofrecieron cambiarmelo por uno nuevo gratis.

El problema es que soy de argentina y el envio por fedex o ups hasta estados unidos me sale lo mismo que uno nuevo.
Asi que estoy mirando nuevos coolers, usando el cooler de stock de intel me va muchisimo mejor por ahora.:(
 
Arriba