• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobrecalentamiento en amd R9 380x XFX

mecharn

Nuevo
Hola a tod@s.
Llevo un tiempo con un problemas de temperaturas con esta grafica , en algunos juegos se me pone a más 86º y pantallazo verde .
Creo que no le pido mucho, lo más normal es jugar a 1080p a 30fts en calida normal.
Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition de 74º se pasa a mas de 86º y pantallazo verde
Days Gone de 72º a 84º
Batman Arkham Knight de 72º a 90º pantallazo verde
Muchos juegos nuevos los he tenido que aparcar por el pantallazo verde.

La placa base es una H61 de hp ( Foxconn 2ADA)
Procesador Intel(R) Core(TM) i7-3770 con 8 de RAM
Fuente Seasonic S12II de 520W 80+ bronze.
Bueno haber si me podeis ayudar en algo porque ahora mismo no tengo la posobilidad de cambiar de ordenador.
Gracias a todos por vuestrar ayuda.

Hola a tod@s.
Llevo un tiempo con un problemas de temperaturas con esta grafica , en algunos juegos se me pone a más 86º y pantallazo verde .
Creo que no le pido mucho, lo más normal es jugar a 1080p a 30fts en calida normal.
Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition de 74º se pasa a mas de 86º y pantallazo verde
Days Gone de 72º a 84º
Batman Arkham Knight de 72º a 90º pantallazo verde
Muchos juegos nuevos los he tenido que aparcar por el pantallazo verde.

La placa base es una H61 de hp ( Foxconn 2ADA)
Procesador Intel(R) Core(TM) i7-3770 con 8 de RAM
Fuente Seasonic S12II de 520W 80+ bronze.
Bueno haber si me podeis ayudar en algo porque ahora mismo no tengo la posobilidad de cambiar de ordenador.
Gracias a todos por vuestrar ayuda.

Mi recomendacion si no lo has hecho ya, es que sigas esta guia y le hagas un buen mantenimiento a esa VGA;

Un saludo.

@Pedropc La he limpiado como me has recomendado , los ventiladores los tenia limpios porque son nuevos ( se me estropeo uno y compre el juego) y de paso la limpie con un compresor de aire comprimido.
Le he cambiado la pasta termica por una que tenia desde hace unos años , ya que la que tenia estaba solidificada y ha funcionado perfectamente, ha no ser que sea otra cosa ha bajado 15-20º mas o menos " ya me parece mucho hasta a mi".
Los subire de calidad y fps y creo que podre ver algunos de los nuevos.
Gracias por tu recomendacion.