Buenos días, a ver si me podéis echar una mano para un familiar, aunque creo que para naviaddes va justito...
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 800-1000 euros en la torre + monitor + ratón y teclado
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos poco demandantes a priori, minecraft, fortnite...
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Me gustaría un monitor de 24"
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lucecitas siempre es un plus para un adolescente...
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Estoy interesado en uno de 24" con una tasa de refresco aceptable
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sé que el presupuesto es escueto, pero creo que para un adolescente que jeuga al fortnite, roblox, minecraft, y poco más, puede ser suficiente, siempre pensando en ampliarlo más adelante cuando empiece a demandar GTA6 o así....
Muy agradecido por vuestra ayuda.
Cabe decir que no me gustaría quedarme muy corto de procesador, ya que juego a videojuegos de gestión muy dependientes de la CPU (Victoria 3, Hearts of Iron...) siempre dentro de las posibilidades del presupuesto, evidentemente. También decir que quiero 32gb de RAM.
Por agregar algo más de información extra: podría esperar unos meses de ser recomendable. Las 5000 están al caer, y si esto se traduce en (probablemente) mejores oportunidades, me dejo aconsejar.
Un saludo y muchas gracias de nuevo
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 800-1000 euros en la torre + monitor + ratón y teclado
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos poco demandantes a priori, minecraft, fortnite...
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Me gustaría un monitor de 24"
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lucecitas siempre es un plus para un adolescente...
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Estoy interesado en uno de 24" con una tasa de refresco aceptable
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sé que el presupuesto es escueto, pero creo que para un adolescente que jeuga al fortnite, roblox, minecraft, y poco más, puede ser suficiente, siempre pensando en ampliarlo más adelante cuando empiece a demandar GTA6 o así....
Muy agradecido por vuestra ayuda.
Cabe decir que no me gustaría quedarme muy corto de procesador, ya que juego a videojuegos de gestión muy dependientes de la CPU (Victoria 3, Hearts of Iron...) siempre dentro de las posibilidades del presupuesto, evidentemente. También decir que quiero 32gb de RAM.
Por agregar algo más de información extra: podría esperar unos meses de ser recomendable. Las 5000 están al caer, y si esto se traduce en (probablemente) mejores oportunidades, me dejo aconsejar.
Un saludo y muchas gracias de nuevo