• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa ingeniería informática 800€

martita.3

Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes, otra

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ sin portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) -- NO ES NECESARIO UNA GRÁFICA MUY CARA

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Disco duro principal SSD 250 GB, si no encarece mucho el presupuesto lo quiero de celda MLC
Disco duro almacenamiento 500 GB

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Tarjeta Wifi, Lector de CD/DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Mientras no de dolor de cabeza con el ruido..:gaydude:

¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Soy estudiante en la universidad en Ingeniería de Computadoras, hacemos:
- Programación
- Diseño gráfico

Hola.

Te dejo esto, 24/72h -> http://xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A028885,A038909,A024580,A040607,A010230,A040357,A042410_op,A039720,A039970,A001038_op,A020266
Tienes que juntar el .com con xtremmedia para ver la configuración. Son 800€ clavados.

Es una configuración muy potente y silenciosa, perfecta para el uso que le darás; la gráfica puedes poner amd o la nvidia que te pongo, esto ya depende de la compatibilidad con los programas que uses aunque me supongo que podrás tirar mejor de Nvidia por los cuda...

Un saludo.

Te dejo otra propuesta en Coolmod, más compensado en mi opinión. Me parece excesivo gastar 120€ en SSD en un presupuesto de 800€ cuando no es necesario.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/790

Opiniones diferentes está claro...

Pero te pregunto... ¿Tú no ves necesario poner cuanta más capacidad posible y más en un ordenador donde va a tener proyectos de vídeo y otros? 250GB es más bien justo; además, tienen mayor vida los SSD de mayor capacidad frente los de menor capacidad (Dentro de la misma gama)...

Le pones un micro K en una configuración donde dice el usuario que NO hará OC, peor aún sabiendo que los "K" vienen más capados de funciones que los "bloqueados"... Caja grande en "hardware" pequeño, no entiendo.

Aparte, creo que deberías ceñirte en dar tu presupuesto, defenderlo pero no criticando e intentando hundir el de otros porque puede pasarte que te contesten mal esas personas... No voy a poner-te este tipo de mensajes otra vez, resumiré todo en mi propuesta del primer mensaje y santas pascuas.

Un saludo.

Opiniones diferentes está claro...

Pero te pregunto... ¿Tú no ves necesario poner cuanta más capacidad posible y más en un ordenador donde va a tener proyectos de vídeo y otros? 250GB es más bien justo; además, tienen mayor vida los SSD de mayor capacidad frente los de menor capacidad (Dentro de la misma gama)...

Le pones un micro K en una configuración donde dice el usuario que NO hará OC, peor aún sabiendo que los "K" vienen más capados de funciones que los "bloqueados"... Caja grande en "hardware" pequeño, no entiendo.

Aparte, creo que deberías ceñirte en dar tu presupuesto, defenderlo pero no criticando e intentando hundir el de otros porque puede pasarte que te contesten mal esas personas... No voy a poner-te este tipo de mensajes otra vez, resumiré todo en mi propuesta del primer mensaje y santas pascuas.

Un saludo.

Claro, cuanto mas almacenamiento y mas rapido mejor, eso es algo obvio sin duda, pero estamos ante un presupuesto de 800€ con grafica dedicada y no uno de 1500€. Me parece mejor compensar el resto de componentes con un SSD de 250GB suficiente para albergar todos los programas que vaya a usar con sus poderosos y pesados archivos de caché. Para almacenar los proyectos está el HDD, en todo caso una alternativa es incluir un Seagate SSHD de 1 o 2TB para mejorar la velocidad.

En el caso de los i7, el 6700K es superior al 6700. Donde no hay diferencia es en el 6600 y el 6600K. No entiendo lo que dices de la caja

Vamos a ver... Esto es un foro, debatir es algo natural y dar mi punto de vista sobre tu presupuesto de forma amable (como estas haciendo tu ahora y me parece maravilloso vamos). Estamos aqui para ayudar a un usuario, no para pelearnos, esto no es una competicion por el mejor presupuesto. No entiendo esta actitud, con el compañero Oncircle (aprovecho para llamarlo a el y a ripa72 a dar sus ideas) ya he debatido muchas veces de forma sana y enriquecedora para todos. Un saludo

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

A mi me parece perfecto el presupuesto del compañero breixobaloca

Lo que me ha sorprendido es lo de "caja grande", cuando es la más pequeña de la serie Aero de Aerocool y no es precisamente muy grande xD.

¿Qué tal esto? (Me paso 10,70€...)
PQpuCeL.png

¿Qué tal esto? (Me paso 10,70€...)
PQpuCeL.png

Fuente bastante mediocre.
En xtremmedia estaba la XFX TS 430W que es mucho mejor y valía lo mismo, pero por desgracia ha desaparecido :S
Se podría poner como alternativa la CX 430 V2 que es un poco mejor (ojo, el resto de CX suelen ser basura con sobreprecio, pero la CX430 aún es decente)
http://xtremmedia com/Fuente_Alimentacion_Corsair_Builder_CX430_V2_80_Bronze.html
Personalmente me sigo quedando con mi presupuesto, pero siempre hay que estar abiertos a opciones y esa es una opción digna por supuesto, no lo sería si incluyera una GTX 980ti, un Celeron y una caja con fuente integrada :roto2rie:

¿Qué tal link censurado? (Me paso 10,70€...)
PQpuCeL.png

Fuente bastante mediocre.
En xtremmedia estaba la XFX TS 430W que es mucho mejor y valía lo mismo, pero por desgracia ha desaparecido :S
Se podría poner como alternativa la CX 430 V2 que es un poco mejor (ojo, el resto de CX suelen ser basura con sobreprecio, pero la CX430 aún es decente)
http://x t r e m m e d i a .com/Fuente_Alimentacion_Corsair_Builder_CX430_V2_80_Bronze.html
Personalmente me sigo quedando con mi presupuesto, pero siempre hay que estar abiertos a opciones y esa es una opción digna por supuesto, no lo sería si incluyera una GTX 980ti, un Celeron y una caja con fuente integrada

Hola @martita.3. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

__________________________________________________ _________________________________________

__________________________________________________ ___________________________________________

Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com,
puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.

************************************************** ******************************************

Nota: recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)

Nota 2: buen rollito compañeros. Criticar las propuestas es lícito, constructivo y enriquecedor, pero siempre que no nos tomemos esto como un concurso. Lo importante es siempre el usuario que nos pide ayuda y asesoramiento.

+1 a la de ripa72

Enviado desde mi M2 Note con Tapatalk ↖(^ω^)↗