• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa muy economico

zaeck

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
143
Puntos
18
Buenos dias.

os escribo porque necesito vuestra ayuda para montar un sobremesa económico. El presupuesto es de unos 250-280 €. El uso va a ser ofimática, internet y poco mas. No se va a jugar nada con el equipo.

He estado mirando un poco y mas o menos lo que he visto que se ajustaría a mi presupuesto es:

Gigabyte GA-H61M-DS2 42€

Intel Dual Core G2130 3.2Ghz Box Socket 1155 57€

Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9 37€

LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 15.95€

NOX NX 100 USB 3.0 Negra 550W 48€

WD Caviar Blue 1TB SATA3 54.95€

B-Move BM-CR07 Lector Tarjetas + SIM + DNIe + Bluetooth 8.95€

Los precios los he cogido de PCCOMPONENTES.

Me gustaria que me comentaseis si os parece bien y si hay algo que no cuadra o se podria cambiar.

Muchas gracias
 
Nadie que me pueda echar una mano por favor?
 
Ahora en un rato te dejo o te digo algo.
 
Por 285 euros, tendrias algo tal que asi:

dgrr00.png


Tiene mas calidad que ese que has puesto de pccomponentes..

Aparte de que tendrias un regalo de una alfombrilla/ventilador con los codigos descuento del foro..
 
Arriba