• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa +Photoshop +Ilustrator +Renderizado de video

mikitriki00

Vladimir pudin
Registrado
9 Ago 2016
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
23
¿Tienda?
PcComponentes (preferiblemente)
¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

800-900 (limite 1000)

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

Sencilla.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Pues la idea es tener un sobremesa que pueda ir actualizando con los años para no tener que gastarme toda la pasta de golpe cada X años
Voy a tirar sobretodo de renderizado de imagenes y video (Paquete de Adobe), incluso animación 3D eventualmente.
Me gustaria que se pudiera jugar perfectamente a videojuegos, aunque si tengo que sacrificar esto para conseguir mas potencia en Adobe lo prefiero.
Actualmente tengo un I5 4440 con una 750 (no TI) y se me está quedando corto para todo (sobre todo lo noto ahora que uso 2 monitores y estoy utilizando mas potencia en photoshop etc)
Para aclarar, en photoshop se utilizara para dibujar con tableta gráfica wacom dibujos de gran tamaño con diferentes plumas (que actualmente al usarlas explota mi pc) y necesito que funcione bien.


Muchas gracias de antemano a todos!!!
 
Gracias! le echaré un vistazo a ver que tal
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Hola @mikitriki00.
_____________________________________________________________________________________________

Te dejo un proyecto por 974,35 €*

* Recuerda vaciar el carrito de la web cada vez que actives el enlace.

Nota: te añado un SSD de 500GB para el sistema operativo y otro de 1TB para producción. Para almacenamiento y copias de seguridad puedes usar HDDs externos.

_____________________________________________________________________________________________


No olvides que:
Si haces tu pedido en Aussar puedes conseguir un teclado, un ventilador o una alfombrilla usando los códigos "elchaputeclado, elchapufan12, elchapualfombrilla".

Yo añadiría un segundo ventilador al presupuesto ya que le vendría muy bien al flujo de aire de la caja. Consíguelo introduciendo "elchapufan12" (sin comillas) en la casilla de "Vales"
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Gracias! lo miraré pero nunca he comprado en Aussar y todo lo que compro generalmente es por pccomponentes/amazon.
Investigaré sobre que tal es la pagina, gracias.
 
Arriba