• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Socket 2011 dual channel y quad channel en que se nota?

chiny1990

Chapuzas Senior
He comprado una memoria ram para una placa 2011-3 y he comprado dos slots de 8. El quad channel duplica el ancho de banda....pero esto en que se traduce?

Tendría que comprar 4 de 4gb mejor? El oc no es mas estable en 2 que en 4?

Solo lo notas en aplicaciones que hagan uso exhaustivo de memoria. Renderizados, edición de video de alta resolucion y tareas dedicadas, pero en juegos y cosas normales... ni un poquito

Solo lo notas en aplicaciones que hagan uso exhaustivo de memoria. Renderizados, edición de video de alta resolucion y tareas dedicadas, pero en juegos y cosas normales... ni un poquito

Tienes idea de si en las tiendas de compra de hardware virtual....puedes devolverlo? Lo pedí hoy y lo recibo el lunes, pero no se si me dejarán devolverlo antes de los primeros 14 días, en el caso de que me dejasen sabes si tecobran el envío?

Depende de la tienda. Donde lo has comprado?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Siendo fin de semana puedes cancelar el pedido antes de que salga del almacén.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Un excelente video que acalara de forma sencilla que por el momento la DDR4 para el día a día del 99% de los usuarios es todo Marketing.