¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buenas me gustaria saber el porque de comprar un procesador de socket 2011 o por el contrario uno de socket 1155, me comprare un pc por piezas en breve y me gustaría saber sus ventajas e inconvenientes
Sinceramente pienso que el LGA1155 está mejor ahora mismo, el LGA2011 es solamente para edición como dice Borja, obviamente rendirá mejor, pero no sale nada económico cuando no vas a obtener mucho mayor rendimiento que un LGA1155. En lo personal opino que si lo que vas a hacer es jugar, pillate un i5-3570K del LGA1155 que para gaming es de lo mejorcito y está por un buen precio. Un saludo
Качественная стоматология в москве Элит-Дантист стоматология в Минске , адрес, телефон, время работы, поиск по карте, стоматологические услуги, качественное лечение зубов, десен, профессиональная чистка съемное протезирование зубов
Качественная стоматология в москве Элит-Дантист стоматология в Минске , адрес, телефон, время работы, поиск по карте, стоматологические услуги, качественное лечение зубов, десен, профессиональная чистка съемное протезирование зубов