• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

socket 2011 o 1155??

MrToms

De profesión Chapuzas
Buenas me gustaria saber el porque de comprar un procesador de socket 2011 o por el contrario uno de socket 1155, me comprare un pc por piezas en breve y me gustaría saber sus ventajas e inconvenientes

¿Para que usaras el pc?

Así es...

LGA2011 sólo compensa para edición de contenido, y si escoges mínimo el procesador de 500 euros, para todo lo demás LGA1155.

Sinceramente pienso que el LGA1155 está mejor ahora mismo, el LGA2011 es solamente para edición como dice Borja, obviamente rendirá mejor, pero no sale nada económico cuando no vas a obtener mucho mayor rendimiento que un LGA1155. En lo personal opino que si lo que vas a hacer es jugar, pillate un i5-3570K del LGA1155 que para gaming es de lo mejorcito y está por un buen precio. Un saludo :)

Gracias dudas saldadas!! :)

Элитная стома

Качественная стоматология в москве Элит-Дантист стоматология в Минске , адрес, телефон, время работы, поиск по карте, стоматологические услуги, качественное лечение зубов, десен, профессиональная чистка съемное протезирование зубов

Clarisimo [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Качественная стоматология в москве Элит-Дантист стоматология в Минске , адрес, телефон, время работы, поиск по карте, стоматологические услуги, качественное лечение зубов, десен, профессиональная чистка съемное протезирование зубов

Coño un ruso spamer.

Ya has superado todas las fronteras Borja Rodríguez