• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Socket de mi placa base (no sé cual es)

claubbb

Nuevo
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
33
Buenas a todos, soy nuevo y mi desesperación ya es máxima, tengo la placa rota y quiero comprar una nueva, tengo un intel i7 de finales del 2009 principios del 2010, nose que modelo es ya que el ordenador no arranca. Quiero comprar otra placa pero no conozco el socket. El modelo de la placa es una Microstar e203413 MS7448 o almenos eso pone en la placa. Adjunto una foto del socket de la placa, a ver si podéis ayudarme.

Gracias de antemano, Claudio.

LzkSQG.jpg
 
Supongo que si trae un i7 de 1ª generación será socket 1366, me fijo por los años que tiene también

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Podria ser tambien 1156 loque
Desde luego con esa información no podré averiguarlo. Cual es el modelo de tu procesador?
Al buscar esa placa me aparece repetidamente una HP/CompaQ MS-7613 (Iona-GL8E) la cual es SOCKET 1156. Pero solo con esa foto no estoy seguro que sea la tuya :/
 
He podido ver que en el procesador esta escrito i7 860. Muchas gracias.
 
Muchisimas gracias a todos. Me habeis sacado de un gran apuro, y de manera muy rapida. Gracias de nuevo.
 
Arriba