• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software análisis HD para Mac

Never

Nuevo
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Me aconsejáis algún programa para diagnóstico del HD que me diga el uso que lleva, el que le queda, calidad... No se, en Windows he visto algún pantallazo y ponen mucha info del HD.
Gracias.
 
Encontré uno básico pero de pago (tirando de Google) no he visto nada interesante :/
 
Si es de pago pero es bueno...
 
La cuestión es que no se si es bueno o malo porque nunca lo he probado, en Windows hay uno muy bueno gratis, pero en Mac tirando de Google, jodido la verdad... :/
 
Me aconsejáis algún programa para diagnóstico del HD que me diga el uso que lleva, el que le queda, calidad... No se, en Windows he visto algún pantallazo y ponen mucha info del HD.
Gracias.

Que te diga el uso que lleva y el que le queda... ¿te refieres al espacio disponible?.
 
Que te diga el uso que lleva y el que le queda... ¿te refieres al espacio disponible?.

Bueno, aquí me refiero a que me de un diagnóstico de la vida/uso que lleva y según eso, se puede saber más o menos el futuro que le queda.
 
No te creas, te puede durar 2 días como 10 años, dependerá de la caña y datos escritos/leídos.
 
Bueno, aquí me refiero a que me de un diagnóstico de la vida/uso que lleva y según eso, se puede saber más o menos el futuro que le queda.

Deberás buscar un programa para poder leer los registros del SMART, que es un registro interno que hacen los propios discos duros.

Pero como dice Borja, lo que te pueda durar, eso nunca se sabe...
 
Bueno, aunque sea tener datos históricos del uso que lleva.

Para Windows este lo ponen muy bien CrystalDiskInfo pero no te eversión Mac.
 
Así es, eso fue lo primero que hice, buscar si el CDI tenía una variante compatible con Mac, pero no, te digo, en Windows muy fácil, en Mac, algo tan sencillo, se convierte en una lacra y encima pagando...
 
Bueno, aunque sea de pago si verdaderamente es lo que busco no me importa. Miraría primero en la web que se comenta y si hay versión de prueba.
 
I porque no gastas el hirenbot?
Functiona en mac seguro


Enviado desde mi GT-N7100
 
Arriba