• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software de edición de vídeo

acamba

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2019
Mensajes
160
Puntos
28
Hola a todos y gracias por leerme. Necesito un programa de edición de vídeo gratuito que, básicamente, me permita:
  1. Unir varios clips de vídeo recortando lo que me sobre de dichos clips
  2. Eliminar el audio que hay en esos clips y añadir a la totalidad del vídeo un audio con explicaciones.
¿Cuál me recomendáis?
Gracias
 
Hola,

De manera gratuita puedes utilizar Avid Media Composer First. Es el software de NLE (Non-Lineal-Editing) que lleva mas años en el mercado, y el mas usado en la industria del cine y por lo mas puristas. La versión gratuita está bastante escondida en su página, pero está. Puedes encontrarlo aquí: Software de edición de vídeo - Media Composer - Avid

El mas popular, y más usado entre las opciónes de pago es el Adobe Premiere Pro. Yo es el que utilizo y es una pasada. Te lo menciono para que te vaya sonando, así si en algún momento te animas con un software de pago ya conoces un poco.

Si trabajas en MacOS tienes el Final Cut Pro también de pago.
 
Gracias. Voy a probar.
 
Hola a todos y gracias por leerme. Necesito un programa de edición de vídeo gratuito que, básicamente, me permita:
  1. Unir varios clips de vídeo recortando lo que me sobre de dichos clips
  2. Eliminar el audio que hay en esos clips y añadir a la totalidad del vídeo un audio con explicaciones.
¿Cuál me recomendáis?
Gracias
Davinci Resolve, es gratuito, muy completo y con mucha información en internet que facilita la curva de aprendizaje.
 
Hola. Gracias :)
Lo probaré también
 
Mira, acá podrás encontrar programas de audio, qué dificultar requieren y para qué te ayudará mejor: https ://abcesargroup. com/mejores-programas-de-edicion-de-audio/
 
Arriba