• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software de gestion de archivos

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.228
Puntos
83
Hola buenos dias chapuzillas o malos si estas por el norte que no hace mas que llover XD; bueno al lio que me lio :D Estoy haciendo unas practicas en una empresa de formacion y me han pedido que encuentre un software de gestion de archivos, me explico: se supone que es para tener la documentacion ordenada y que cualquier ordenador en red se pueda conectar y ver esa documentacion descargarla; esa documentacion tndria que estar ordenada por carpetitas (mu pijos aqui no como los que estamos alpie del cañon que no sabemos ni donde dejamos las cosas XD) digamos que como una biblioteca, guardado por categorias y esas cosas.

Un saludo y gracias de antemano
 
Pues no he entendido una leche de lo que te piden.
 
Pues no he entendido una leche de lo que te piden.

A ver si me consigo explicar, el software seria para tener los archivos en un servidor almacenados y que la gente se pueda conectar a el y descargar esos archivos, y que esos archivos esten ordenados por categorias.
(Mi tutor tambien se a explicado de pena asique eso es lo que e entendido yo)
 
No, si la primera vez he comprendido lo que quieres decir, pero sigo sin entenderlo. ¿A qué se refiere con categorías? Te diría que lo que te piden es un servidor de almacenamiento (carpetas compartidas si hablamos de windorls), pero lo de las categorías me descoloca totalmente (¿una estructura de subdirectorios, tal vez?).
 
No, si la primera vez he comprendido lo que quieres decir, pero sigo sin entenderlo. ¿A qué se refiere con categorías? Te diría que lo que te piden es un servidor de almacenamiento (carpetas compartidas si hablamos de windorls), pero lo de las categorías me descoloca totalmente (¿una estructura de subdirectorios, tal vez?).

Perdoname Annubis, que cada archivo este en su carpeta, digamos curso tal en tal carpeta con su documentacion
 
Pues una compartición de red en un servidor con la estructura de carpetas que quieras meter (cada carpeta una categoría) y luego desde los equipos de los usuarios les conectas una unidad de red apuntando a ese servidor. Fácil, sencillo, para toda la familia y sin tirafondos xD
 
Pues una compartición de red en un servidor con la estructura de carpetas que quieras meter (cada carpeta una categoría) y luego desde los equipos de los usuarios les conectas una unidad de red apuntando a ese servidor. Fácil, sencillo, para toda la familia y sin tirafondos xD

Ok muchas gracias, di que creo que me manda estas cosas porque no sabe que mandarme hacer y asi hacerme perder el tiempo, como ya les monte la moodle en dos dias pues nada; ahora a mandarme chorradas.
 
Arriba