• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software de Música

Clon1Ty

Ez win Ez life
Buenas a todos hace poco pensé en dedicarme a la música como un hobby y pido vuestra ayuda para saber que software debo utilizar para crear música electrónica, si me podéis decir los programas necesarios os lo agradeceré.

Algo sencillito: Fruity Loops
Algo mas profesional: Cubase

Hay otros... pero ni son tan famosos ni se me vienen a la mente ahora :p

Hay muchísimos. En mi opinión, si quieres algo sencillo Audacity. Si quieres algo completo y profesional Cubase, es el que uso yo y es una autentica pasada.

Audacity para crear musica como que no...

si, audacity es mas para recortar canciones xD yo lo uso para recortar sonidos y ponerlos en el tono de mensaje xD

Ese más bien es para cortar y pegar.

Si si, lo siento, no lo habia leido lo de crear musica xd
Musica electronica... solo se me ocurre el VirtualDJ, aunque debe haber muchisimos.

Si si, lo siento, no lo habia leido lo de crear musica xd
Musica electronica... solo se me ocurre el VirtualDJ, aunque debe haber muchisimos.

Eso tp es para crear musica.. es para mezclarla xDDD

Yo te recomiendo nuestro Music Maker por supuesto :) es facilito de usar y lo puedes probrar gratis aquí