• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software obsoleto Android TV

elektro18

Nuevo
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas, no se si escogí el lugar adecuado, si no es asi lo siento.
Tengo una TV philips 55pus7150/12 que ya tiene sus años, tuve que restablecerla de fabrica por que ya se trababa bastante, y me encuentro con que ahora no me deja iniciar sesión en google y con lo cual no puedo de ninguna forma ( que yo sepa ) instalar las apk. no tengo acceso al playstore.
La cuestión es si alguno de ustedes sabría decirme como instalar algún software o alguna versión diferente de android tv compatible para poder actualizar los servicios de google, o alguna forma de entrar al tv a modo desarrollador por USB o cable como sea.
Hace tiempo entraba a través de teamviewer y desde ahi instalaba, ahora no me deja porque dice que el Team viewer esta desactualizado y como no tengo acceso a google.... no puedo hacer nada.
Ayuda porfavor.
 
Y está instalada hasta la ultima actualización disponible?
 
Arriba