A ver si me explico: se averió mi monitor HP LP2475W y he comprado un ASUS ProArt. Resulta que el HP venía con el HP Display Assistant, un software de calibración que permitía crear y guardar ajustes de diferente calibración de brillo, contraste, color, etc., etc., y yo tenía un acceso directo para cada uno en el escritorio, uno para fotografía bien calibrado y otro que proporcionaba una imagen mucho más oscura para otras tareas porqué la pantalla quedaba excesivamente iluminada y molestaba. Era muy fácil cambiar de una calibración a otra, simplemente con un solo click en el acceso directo.
Con el Asus puedo tener varios ajustes manejando los controles del monitor, pero es un incordio cada vez.
Busco un software que me permita variar la iluminación desde la pantalla y crear varios ajustes que pueda aplicar con un solo click.
Agradecido.
Con el Asus puedo tener varios ajustes manejando los controles del monitor, pero es un incordio cada vez.
Busco un software que me permita variar la iluminación desde la pantalla y crear varios ajustes que pueda aplicar con un solo click.
Agradecido.