• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software para mirar la temperatura del pc mientras juegas " exposible "

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
46
Buenas compañeros qué tal,como dice el titulo necesito un software para mira la temperatura del pc mientras se juega,es no conozco ninguno y ahora mismo solamente tengo el fraps instalado para mira los fps qué meda,pero claro como he dicho me gustaría encontrar algún software para la temperatura si esposible.







Saludos.
 
Bueno púes ya he probado el programa y de momento va todo bien menos la temperatura,ya qué se me pone entre 70º / 80º grados jugando en alto con los 3º monitores a 4320 x 900 60 hz,ya qué tengo el ventilador de la fuente de alimentación,el ventilador de la tarjeta gráfica y uno qué viene en la parte posterior de la torre,entonces la pregunta qué tengo es está.


¿ Es normal qué este a esa temperatura junto a los 3 ventiladores en el tiempo qué estamos ?


Si es así,qué se le puede hacer para bajar la temperatura al pc ?





Saludos.
 
A veces es mejor no monitorizar para evitarnos rayaduras XD.

Tendríamos que saber qué pc tienes, modelo de gráfica(s), cpu, torre, disipador, si la pasta térmica la pusiste tú mismo y cuando fué, etc.

Saludos.
 
A veces es mejor no monitorizar para evitarnos rayaduras XD.

Tendríamos que saber qué pc tienes, modelo de gráfica(s), cpu, torre, disipador, si la pasta térmica la pusiste tú mismo y cuando fué, etc.

Saludos.


Aquí en este mismo post lo pongo o en otro rayan



Saludos.
 
Yo recuerdo tu equipo de cuando compartiste varias imágenes por el hilo de "Muéstranos tu PC". Lo primero que tienes que hacer es cambiar de torre, compañero. Si vas corto de presupuesto puedes pillarte una NOX SX, VX; una Enermax Ostrog, etc. En el PC que tienes ahora debes de tener un airflow negativo xD
 
Haz aquí una lista rápida así:

cpu: ñljasdjasdkjla dkajs dla
cooler: akjsdkladj
gráfica: kajdjasdklasjd
torre: kladklsde
fotos: kaskldaskdsdetc

XD.
 
Buenas compañero qué tal.


Como me dijo Detres qué me bajara el msi afterbuner para mirar la gpu y la cpu mientras juego por si se calienta tengo qué decir qué jugando en un solo monitor,en alto y con los filtros quitado a los juegos de ultima generación se me pone algo caliente creo,ya que donde se pone un poco caliente es por la parte izquierda de la tapadera más o menos por donde están el disco duro,bien la medida qué a dado son estas.


- Gpu: 60º y 75º

- Cpu 1: 40º,50º y 60º

- Cpu 2: 40º,50º y 60º


Luego en reposo,osea en el escritorio del windows y navegado estas son las medidas.


- Windows: 30º y 40º


Qué me a dado,entonces he pensado de qué podía ser por el polvo a comulado qué haya dentro en la torre ya qué cuando lo abrí vi qué había bastante polvo acumulado no,y por lo qué tengo entendido si hay bastante polvo a cumulado no deja pasar bien el aire,entonces me puse unos guantes de plástico blanco para quitar el ventilador trasero,el ventilador del disipador y el ventilador de la tarjeta gráfica y limpiarlo lo mejor posible junto a la torre,púes bien lo hice y tengo la tapadera izquierda abierta para qué entre más aire,púes bien sigue en las misma temperatura.


Luego mire si la pasta térmica estaba fresca y he visto qué si,pero tiene más en la parte del disipador qué en el propio procesador,ya qué en el procesador tiene un poco nada más,así qué pensando y pensando solamente me queda por limpiar el ventilador de la fuente por si mejora algo,pero por más qué miro no lo consigo abrir para limpiarlo.


No obstante mi dos preguntas qué tengo son estas.


1.) ¿ Debería de limpiar el ventilador de la fuente por si mejora algo ?

2.) ¿ Debería de cambiar la pasta térmica aunque lleve 3 mese puesta ?


Y eso qué aún no he probado a fondo con las 3º pantallas en medio y con los filtros quitado,ya qué en alto no puede por qué me quede corto con la tarjeta gráfica nueva.


Y aquí una imagen del sniper elite3


35kirz5.jpg



Jugando con un solo monitor,en alto y con los filtros quitado,tanto en el juego como en el escritorio del windows,así qué nada haber qué opináis


En fin como siempre digo se aceptan consejo y sugerencias compañeros.











Saludos.
 
Última edición:
Las temperaturas no son malas vamos, temperatura ambiente?
 
Las temperaturas no son malas vamos, temperatura ambiente?


Eso lo he puesto con la opción de alto rendimiento,en la cual el procesador está en el 70 % y va perfecto,pero no se,aún no me convence muy bien del todo las temperatura qué meda de la tarjeta gráfica y de los disco duros,por lo qué he leído deben de estar entre 50º y 60º más de 70º he escuchado yo qué es sobrecalentamiento no ?


No obstante,como ya le puse un 2º disco duro sata de 500gb,lo qué voy hacer es formatear el pc entero y por ejemplo en el disco duro de 500gb instalo el windows 8.1 y en otro disco duro sata de 1tb instalo los juegos,música etc para mirar si así mejora un poco la temperatura no,¿ haber qué te parece ?






Saludos.
 
Todo dependerá de la temperatura ambiente, la caja que tengas, el flujo de aire que mueva la caja bllablabla por que si mueve mal flujo, todo el calor del resto de los componentes influye negativamente y blabla.
 
Arriba