• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software para pc de pccom

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
Si compro un pc en pccomponentes tengo que ponerle todos los drivers uno a uno después de instalar el s.o. o como? alguien me puede guiar? gracias :D
 
Alguien lo sabe? ;v
 
Si viene sin sistema operativo, claramente sí, si compras el s.o también ya no estoy seguro puesto que montan ellos los equipos, puedes preguntarles a ver qué te dicen.
De todas formas no tardas mucho en instalar todos los drivers así que no veo ningún problema
 
Si compro un pc en pccomponentes tengo que ponerle todos los drivers uno a uno después de instalar el s.o. o como? alguien me puede guiar? gracias :D

Normalmente el sistema operativo te instala automáticamente todos los drivers necesarios,
y en caso de que te quede algún driver sin instalar,
te vas a la página oficial de tu placa base, o equipo en cuestión, te lo descargas e instalas.
 
Normalmente el sistema operativo te instala automáticamente todos los drivers necesarios,
y en caso de que te quede algún driver sin instalar,
te vas a la página oficial de tu placa base, o equipo en cuestión, te lo descargas e instalas.
Y como se de cual me falta?
 
Y como se de cual me falta?

Te vas a: Panel de control > Administrador de dispositivos; y miras si hay alguno con triángulo amarillo.

En la siguiente imagen NO tiene ningún triángulo amarillo, lo cual significa que todos los dispositivos tiene los drivers correctamente instalados.

2n6x6bk.jpg
 
  • Like
Reacciones : xzh
Te vas a: Panel de control > Administrador de dispositivos; y miras si hay alguno con triángulo amarillo.

En la siguiente imagen NO tiene ningún triángulo amarillo, lo cual significa que todos los dispositivos tiene los drivers correctamente instalados.

2n6x6bk.jpg
Windows va a poner la última versión de todos los drivers automáticamente no? Me va a pedir actualizar nada más instalar el so supongo no?
Como puedo conseguir una iso de windows 10 con todas las updates.
 
Windows va a poner los últimos drivers automáticamente no? Me va a pedir actualizar nada más instalar el so supongo no?

Cuando actualizas de un sistema a otro, puede que tengas problemas con algunos drivers,
pero cuando haces una instalación en limpio (desde cero), Windows te los instala todos o casi todos.

Sobre actualizar los últimos drivers después de instalar... ya eso es otra cosa...
porque a veces..., y digo a veces..., los últimos drivers NO funcionan como los anteriores.

Si algo funciona, para que tocarlos.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Elijo Windows 10, Windows 10 Single Lang, o Windows 10 N?
La Home es la primera no?

Elige Windows 10 te incluye varias versiones: Pro, Home, Single Language y Education.

5w0d9s.jpg
 
  • Like
Reacciones : xzh
Arriba