• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

software para subir anuncios automaticamente

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
hola buenas noches a todos

Pues eso, me gustaria saber si alguien conoce algun programita para subir anuncios automaticamente y que de buen resultado.

gracias un saludo
 
Anuncios en que sentido? plan en segundamano.es y demás?

Desconozco hasta de que exista la verdad... xDD
 
hola buenos dias a todos

si, es para poner en varios portales, como segundamano.es, mundoanuncio, milanuncios, y estas paginas.

tengo varias cosas aqui que quiero vender, pero es que no tengo tiempo de ponerme a poner anuncios, me dijeron que habia un programita, que te los pone automaticos y en varios portales, pero no lo encuentro y lo mejor, ni idea como se llama.

un saludo, espero alguien conosca alguno
 
Pues a mi me vendría también genial. A ver si algien sabe del tema
 
hola a todos

He indagado algo por ahi, y he visto unos cuantos programas, ademas por lo visto hay varios informaticos que se dedican hacer programas de estos.

Unos de los programas es adwizar, este no lo he probado. y ademas creo que viene en ingles

Lo que no se si merecera la pena comprarlo ya que he leido por ahi que fallan muchisimo y que luego se lavan las manos con las actuliazaciones y joder 80 pavos en un programita para que al año no te valga tiene wasapp, XD

Bueno antes de probar, voy a poner un disco duro de 80 gb con el S.O. y probar programas de estos haver que lio por hay.

Por cierto en youtube hay infinadad de videos.

un saludo ya os dire si funciona.
 
Hombre, simplemente leyendo comentarios... ya sabes de que va el tema.

Yo se que hay programas para auto apuestas en las subastas plan eBay, pero que te pongan los anuncios, pues ni idea.

A dormir que me voy! Un saludo.
 
Arriba