• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Software TPV para tienda de Moda?

sergio04

De profesión Chapuzas
Hola,

Ando buscando como loco un software TPV para tienda de moda que sea economico y sencillo. Que tenga un buen servicio tecnico. He probado ya varias demo y estoy entre tres. Glop TPV, TPV facil y Caja5 TPV. Cada uno tiene sus pros y contras y no terminamos de decidirnos. A ver si nos podeis ayudar. Muchas gracias.

Saludos.

La verdad que ni idea... no estamos al día en dichos tipos de software Sergio.

No te puedo ayudar, por que por lo general se usa un programa genérico (como los que has probado) o por otra parte, se suelen contactar con ciertas empresas para diseñar programas específicos, lo cual sale por un pico bastante gordo.

Así que lo mejor sería que te pusieran en contacto con los servicios de cada uno de los desarrolladores de esos programas para que te asistieran mucho mejor, tal vez te lo puedan adaptar a lo que requieres.

Yo los que oido para esos usos entre los que comentas es este tb el contaplus http://sage.es/Software/Contabilidad/ContaPlus ahi varias versiones segun la necesidad de la empresa miratelos aver que te parece.. como van y eso no puedo decirte porque no los uso

Mirate innovashop, nosotros estamos probando ls versión para prestashop, y no va nada nal, es muy sencillo y permite pantalla táctil. 99€ primer año y 49€ el resto.

Enviado desde mi Lefty.

Mirare a ver los que me decis.
Ya hemos hablado con los desarrolladores. Por ejemplo, en el caja5tpv se nos corta parte de la pantalla por no estar configurada para el monitor FullHd que hay instalado. Hay que variar la resolución para poder verlo, dejando parte de la pantalla en negro y no nos dan solución. Nos parece sencillo, pero nos tira para atras esto.
A ver en que acaba. jejeje.

¿Hay alguna forma para que se cambie la resolución de la pantalla al ejecutar un programa?

prueba con otra resolucion la 1024x768 por ejemplo

prueba con otra resolucion la 1024x768 por ejemplo

Si variando la resolución de la pantalla, se ve bien el programa, pero teniendo una pantalla FullHD nos parece un poco raro que no se pueda configurar el programa para esa resolución. De todos los programas que hemos probado, este es el unico al que le pasa.

pues sera que ese programa en concreto no lo soporta en fullHD y te tienes adaptar al maximo que permite o sino tirar a otros programas pero vamos si te gusta ese eso es lo que ahi no te queda otra