• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Solicitando opinion de expertos

mortadelo

Nuevo
PC RYZEN 1600 para trabajo y juegos

Discos duros toshiba hdd 3tb 3.5 7.2k sata 6gb s 64mb 86.00 €
Fuentes alimentacion tacens eco iii 650w pfc 87+ 140mm 14db haswell 36.30 €
Memorias ram crucial ddr4 8gb 2400mhz cl16 ballistix sport lt (x2) 66.40 €
Placas base amd asrock ab350 pro4 amd am4 b350 1 114.00 €
Procesadores amd ryzen 5 1600 3.6ghz 19mb 6 core 65w am4 box 255.80 €
Torres unyka blue case atx gaming 36,80 €
Montaje 30 €

EL presupuesto esd e APPINFORMATICA, ¿ que os parece ?, la P.B. queria esta por ser dual M.2 y tener 6 puertos SATA. Ademas aprovecharía 2 disco SATA, DVD-ROM, lector de tarjetas, y MSI GT730 2GB .
El ordenador me urge, y después le cambiaría la tarjeta gráfica y añadiría un disco M.2 cuando bajen de precio.
Lo quiero para programación, algo de juegos, virtualizacion de sistemas,...

¿Cambiaríais algo?

Total 691.70 €NV

Gracias

Última edición:
No soy experto, pero cambia la fuente por alguna superflower, seasonic etc, que te aconseje consultor.
Las memorias que sean más rápidas debido a que el data fabric funciona a la mitad de la velocidad de la ram, por lo tanto conforme más rapida mas rapido se comunicarán los núcleos.
La placa la veo bien y el procesador bien elegido. Ahora la gt730 no es que te vaya a dar un buen rendimiento, no esperes jugar con ella

Gracias, para mi cualquiera d quiel foro sois expertos. La GT730 es que la tengo nueva del anterior equipo y es para esperarme a una VEGA o 10xx, que parecen que las sacan despues del verano. De precio que tal? Que fuente me aconsejarias?

Ninguna Tacens nunca, y menos una basura como es la radix eco. Si le metes una GPU a eso puedes rezar. ¿Tienes que comprarlo en App sí o sí? Comenta zona para buscar algo decente en la tienda online...

Es la tienda que tengo en Almeria para que me dejen montar las piezas de mi equipo viejo que quiero reutilizar. No se montar el micro y me da miedo quemarlo, sino me da igual la tienda.
Gracias.

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @mortadelo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]¿El equipo lo quieres adquirir si o si en Tienda física o aceptas también comercio on-line?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

En principio me da igual fisica o online, pero me gustaria aprovechar las piezas que tengo, y necesito montaje.

Siendo de Almería, con el calorcito que tenéis ahí abajo, pensaría en montar una caja de mayor calidad/refrigeración.

Si necesitas que el montaje de la tienda te monte esos componentes que ya tienes, la opción pasa por preguntar en la tienda (ya sea online o física). O sino recurrir a algún amigo manitas. Al final es más miedo al cacharreo que dificultad real.

Las memorias entérate bien de cuáles son compatibles 100% con esa placa.

Y la fuente como te dicen, huye de las Tacens y de aquellas que prometen "duros a 4 pesetas", vete a por una de calidad.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Que os parece esta fuente?
Tooq fa 700w atx v2.3 pfc activo 14cm. c.velocidad 42,0 E
Nox fuente alimentacion atx nx 650w 14cm pfc activ 43,50 E

Son de APP, sino os gusta cual recomendarias para este equipo.

Gracias

Última edición:
Nox fuente alimentacion atx nx 650w 14cm pfc activ 3,50 E

Gracias
La mejor del mercado, que es lo que quieres incendiar con ella?

Nox fuente alimentacion atx nx 650w 14cm pfc activ 3,50 E

Gracias

Son fuentes basura, básicamente. DI360 lo explica bien.

¿Tienes a tu disposición en la tienda alguna de estas?
76.30€
CORSAIR F.ALIM BUILDER SERIES CX V2 550W 80+BRONCE

86.50€
CORSAIR TX550M 550 WATT SEMIMODULAR 80+ GOLD

95.10€
FUENTE ALIMENTACION GIGABYTE G750H 750W ACTIVE PFC

62.50€
FUENTE ALIMENT. CORSAIR BUILDER SERIES CX V2 450 W

87.30€
CORSAIR BUILDER SERIES CX V2 650W 80+ BRONCE ATX

78.90€
COOLER MASTER F.ALIM G650M 650W MODULAR 80+BRONCE

Son las que me salen en la web, en 'almería centro' se supone... Como mínimo la CX450M, no deberías aceptar nada por debajo de ahí, ni opciones fuera de estas ya que el resto pues son penosas o mediocres en App.

COOLER MASTER FUENTE ALIMENTACION E600264V ATX 46,80E
COOLBOX 650W DEEP POWER PFC.ACTIVO 13.5CM ATEX LED 46

Esta no podrian valer?

Última edición: