• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Solicito ayuda, consejo.

JoySu

Chapucillas
No es realmente un amago. Me explico.
Tengo Internet, televisión extra, y teléfono fijo ONO. Pero, teléfono móvil movistar. La idea es, pasar el movil a Vodafone one. Y fusionar todo. Lo que si he visto bastante diferencia entre hacerlo en un sitio u otro. Es decir, online, por teléfono o en phone house. Teniendo en cuenta de que quiero coger un iPhone 6 o 6 plus, o un Samsung galaxy s6 edge o s6edge plus.
No se como hacerlo.
Sabeis donde me saldría mejor?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A Vodafone, pero la hacer el amago. el Iphone 6s creo que eran 29 euros al mes o 27, ni idea.

Gracias Borja. Hecho. Finalmente no he cogido ningún terminal. El chollo de los regalos murió hace tiempo. Aguantare con mi galaxy note 3 y ya mas adelante pensare en comprar algun terminal. Lo mismo me da que me da lo mismo. Al final hay que pagarlo.

Gracias Borja. Hecho. Finalmente no he cogido ningún terminal. El chollo de los regalos murió hace tiempo. Aguantare con mi galaxy note 3 y ya mas adelante pensare en comprar algun terminal. Lo mismo me da que me da lo mismo. Al final hay que pagarlo.

esta jodido sacar moviles ahora si...

conseguiste el dto en vodafone?

Ufff. Al final cancele con Vodafone.
Me salio mejor juntar todos los servicios en Orange. Mi mujer tenía permanencia en orange.
El paquete fue el siguiente :
Internet 20 mg + televisión + teléfono fijo + 2 lineas de móvil con 3gb de datos y llamadas ilimitadas por 87€ iva incluido. Estaba pagando por tener los servicios separados unos 140€. Osea, encantado.

Lo bueno de Vodafone es cuando amagas, pero si ahrras pasta, da igual.

Ufff. Al final cancele con Vodafone.
Me salio mejor juntar todos los servicios en Orange. Mi mujer tenía permanencia en orange.
El paquete fue el siguiente :
Internet 20 mg + televisión + teléfono fijo + 2 lineas de móvil con 3gb de datos y llamadas ilimitadas por 87€ iva incluido. Estaba pagando por tener los servicios separados unos 140€. Osea, encantado.

mucho ahorro unificando todo, a disfrutarlo.

mucho ahorro unificando todo, a disfrutarlo.
No he sacado terminal. Pero creo que a la altura de la película en la que estamos, no es imposible pero si caro. Sale prácticamente igual comprarlo en una tienda que con operador.
Gracias.

No he sacado terminal. Pero creo que a la altura de la película en la que estamos, no es imposible pero si caro. Sale prácticamente igual comprarlo en una tienda que con operador.
Gracias.

efectivamente, mucho mejor bq o algun xiaomi o meizu