Conan Edogawa
Nuevo
Buenos días:
Necesito un nuevo ordenador ya que el que tengo es viejo y acaba de averiarse el disco duro y me merece más la pena cambiar de ordenador que repararlo. Quería solicitar consejo para algún presupuesto, por favor.
¿Tienda?
Me es indiferente.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 700 €.
¿Que uso le darás al ordenador?
Básicamente tareas de ofimática, ver películas, descargas, etc.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No, los tengo todos.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Quizás wifi pues la impresora que tengo es wifi (está conectada a otro equipo) aunque podría arreglarme con cable.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no sea muy ruidosa y que los componentes no se sobrecalienten.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un HP 27es con resolución de 1920 X 1080.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría un disco duro de 1 TB por lo menos y 16 GB de RAM. Y Windows 1 Home (para casa creo que no necesito el PRO). En cuanto a tarjeta gráfica, en el viejo PC tengo una Geforce GT 1030 que no sé si podría aprovechar en el nuevo.
Necesito un nuevo ordenador ya que el que tengo es viejo y acaba de averiarse el disco duro y me merece más la pena cambiar de ordenador que repararlo. Quería solicitar consejo para algún presupuesto, por favor.
¿Tienda?
Me es indiferente.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 700 €.
¿Que uso le darás al ordenador?
Básicamente tareas de ofimática, ver películas, descargas, etc.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No, los tengo todos.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Quizás wifi pues la impresora que tengo es wifi (está conectada a otro equipo) aunque podría arreglarme con cable.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no sea muy ruidosa y que los componentes no se sobrecalienten.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un HP 27es con resolución de 1920 X 1080.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría un disco duro de 1 TB por lo menos y 16 GB de RAM. Y Windows 1 Home (para casa creo que no necesito el PRO). En cuanto a tarjeta gráfica, en el viejo PC tengo una Geforce GT 1030 que no sé si podría aprovechar en el nuevo.
Última edición: