• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Solidridad antes de todo

Kylo Ren

Chapucillas
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
89
Puntos
0
Edad
26
hola tengo un amigo que tiene una pc bastante obsoleta, y no tiene el suficiente
dinero para comprar una nueva, bueno dentro de poco se acerca su cumpleaños,
y yo como su mejor amigo quiero regalarle algunos componentes para que mas o
menos este actualizado.
su equipo no lo sé muy bien y no le pregunto ya que es una sorpresa pero más o menos:
i3 2da generación (no sé el modelo especifico pero es malito)
motherboard no lo sé.
gtx 750
8gb de ram ddr3
fuente de alimentacion de 450w
el monitor es de los cuadrados, no llega a los 720p.

más o menos lo que tenía en mente es un micro, una grafica, y un monitor.
no sé que me recomiendan para que el esté contento.
actualmente con su equipo el juega de todo gta v en medio, casi todos los juegos en
medio o bajo, pero al comprale un monitor más o menos de 22" 1080p y una gtx950
creo que notará una diferencia.
gracias de ante mano y ayudenme a realizar el sueño de un compañero que solo
quiere disfrutar de los pequeños privilegios.:aplausos:
 
Buena iniciativa, dinos el presupuesto que tienes y te aconsejaremos algo acorde.
 
Última edición:
El problema es que para es plataforma tiene que ser 2a mano si o si. Y tranquilo, la placa base no tiene nada que ver la vram de la grafica, y la 4gb es la mejor opcion, la 2gb ya la han dejado incluso de fabricar, se quedan cortos esos 2gb hoy en dia incluso para full hd.
Saludos.
 
El problema es que para es plataforma tiene que ser 2a mano si o si. Y tranquilo, la placa base no tiene nada que ver la vram de la grafica, y la 4gb es la mejor opcion, la 2gb ya la han dejado incluso de fabricar, se quedan cortos esos 2gb hoy en dia incluso para full hd.
Saludos.
muchas gracias bueno aquí lo cierro, me has sido de mucha ayuda seguro que mi amigo (alex) te estará agradecido al igual que a toda la comunidad de el chapuzas informático. gracias una vez más
 
Yo buscaría algo de segunda mano, sacaras mas rendimiento por €.
 
Arriba