• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Solo detecta 1 core y 1 hilo

Rubyk

Nuevo
hola chicos chapuzillas!!! como estais?? queria exponeros mi caso.
He montado un i7 4790k y una asus hero vii, hasta ahi todo bien.
El tema es que miro en el cpu-z y me dice que tengo los 4 cores y 8 threads, pero con velocidad variable, y miro en las opciones de bios para quitar los ajustes de energia y aqui creo que o he tocado algo de mas o el windows se a rayado, pero no me sale mas de 1 core y 1 hilo, reinicio y lo mismo 1 core 1 thread.
He puesto en la placa restablecer a valores optimos y nada ahi no se modificaba nada, al final he quitado la pila y se a puesto de fabrica, pero vuelvo a entrar y sigue igual. Ahora tengo el pc formateando de nuevo. Algun alma caritativa que sepa algo respecto al tema?

Un saludo de antemano chicos!

Podrías pasar una captura del CPU-Z?

También del administrador de tareas, pestaña rendimiento y selecciona CPU (si tienes Windows 8).

A mi me huele a que has deshabilitado el multicore en la BIOS. Repasa las configuraciones ahí.

Gracias por contestar chicos. os comento que en el administrador de tareas no me salian los hilos, no me salia nada, y en lo del multicore de la bios, no lo toqué creo jejeje. Ahora ya tengo los hilos en el administrador de tareas (windows 7)
Conclusion: Quité la pila a la placa base y formaté de nuevo, total solo tenia el windows y el cpu-z, despues de esto todo funciona correctamente, vuelvo a tener los 4 cores y 8 threads.

Adjunto foto actual del cpu-z.
Por cierto muchisimas gracias por contestar!!!

A lo mejor tocaste algo sin querer y desactivaste, para la próxima restablecer BIOS y listo.

Un saludo.