• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sólo existen 2 monitores de WQHD a 32' gama media

Miguel_Tao

Nuevo
Teniendo en cuenta que sean IPS y que no se esté dispuesto a pagar medio sueldo (adios a los juegos brutos).

Pero tras 1 mes de ardua investigación para saber lo que quiero (más bien a lo que el mercado me obliga) no se por cuál opción decantarme.
Acer EB321HQUwidp
329€

ViewSonic VX3211-2K-MHD 320€

J6i5re5R-xGSRK9PGPlcIA.webp
viewsonic-vx3211-2k-mhd.jpg
Las diferencias entre ambos pueden ser mínimas, pero no sé cuál ofrecerá mayor calidad de imagen, si 50 cd/m2 se hacen perceptibles o si por 1ms podré jugar mejor.

También habría un tercero en discordia, el ASUS VA32AQ pero saldría 50€ más caro y desconozco si merece la pena.

Los ms de respuesta suelen ser más falsos que judas, aparte hay formas de optimizar los tiempos que pueden convertir ese dato en inútil. tendrás que recurrir a comparar dos reviews en profundidad para sacar algo en claro.

El benq tiene contraste dinámico de negros, lo primero q habría q mirar es si se puede desactivar, al menos a mi m resulta muy molesto.
En el viewsonic no lo veo, pero no descarto q tb lo traiga.

Pues muchas gracias por responder Johel, pero lamentablemenre estos monitores han pasado bastante desapercibidos y hay muy pocas reviews y ninguna comparación.
En las webs los ponen a los de dos muy reguleros, pero no sé cuál de los dos lo será menos. Saqué el tema por si alguien conoce los paneles para saber cuál me dará mayor uniformidad y calidad de imagen.

Si dices los usos al detalle mucho mejor, presupuesto, pulgadas solo buscas de 32 no?¿

Si dices los usos al detalle mucho mejor, presupuesto, pulgadas solo buscas de 32 no?¿
No sé si mayor de 32" para un 1440 sería recomendable, pero menor no lo quiero.
El uso sería todoterreno pero sin juegos cañeros (soy más de gestión económica y contruir que de ir matando gente) y también sin trabajo de diseño 3-D y renders, pero si algo de Photoshop (en los últimos meses a saco). Y un 30% de navegación y siempre que no tenga un podcast puesto, veo series y pelis a 1/10 de la pantalla, incluso jugando si el juego me lo permite. A no ser que la peli sea muy, muy buena (entonces pantalla 100%).

De cualquier forma, por oferta de reposición al final me pillé aquí el ASUS VA32AQ, a 400€ que era algo más de lo que quería gastar. Pero si me dicen que he hecho mal, tiro para atrás.