• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sólo funciona con puente, al conectar a la placa no hace nada

arky

Nuevo
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
34
Buenas tardes, estoy montando un pc por primera vez, pero me ha surgido un problema y es que no encendía...
Tras investigar un poco he querido comprobar si era problema de la fuente de alimentación y la he conectado haciendo un puente sola y ha empezado a girar, osea que funciona...
El problema es al conectarla a la placa base, enciendo el pc sólo con la fuente y no enciende el ventilador de la misma.

Soy novato en esto y me gustaría si podéis ayudarme a solucionarlo porque estoy buscando y mirando de todo y no se que hacer...

Gracias
 
Que fuente es?
Cuando dices que no enciende el ventilador, conectas la fuente solo a la placa o tambien a las demas cosas, como grafica, disco duro etc?
 
La primera vez conecté todo y no funcionó, así que desmonté todo otra vez y voy paso a paso y conecto solamente a la placa y pruebo y ya no funciona..
 
La primera vez conecté todo y no funcionó, así que desmonté todo otra vez y voy paso a paso y conecto solamente a la placa y pruebo y ya no funciona..

No sera una fuente semifanless la que tienes? aunque si dices que haciendo puente si que va...
 
No, la fuente es una cooler master 600W.
 
Conectaste el cable de 4 pines que va al lado de Cpu? Aunque debería de funcionar igual..

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Sí, primero probé únicamente con el de alimentación y no funcionó entonces conecté el de 4 pines y el de alimentación, pero sucedía exactamente lo mismo..