jota
Chapuzas Senior
A ver tengo el problema con mi 8320, he hecho todo. Formatear, intentar reinstalar...etc:roto2rie:
cuando enciendo el pc, y entro en la bios. Me indica que la CPU esta a 39 :sillazo:y va subiendo hasta llegar a 48ºC :rip:solo estand en la bios.:enfado:
Luego, intento instalar windows. todo bien hasta cuando esta terminando la instalacion, se congela.:cabezaloca:
y ahí me rebienta los.....:roto2temeto:
asique, pienso yo que va a ser por la temperatura, pero abro este post por si es de otra cosa.
os aclaro todo:
la pasta que le he puesto es la cooler master V1 ice value.
el disipador, el de fabrica poque no hay dinero para otro. :cabezaloca:
la caja la tengo abierta y tiene 2 ventiladores 1 frontal y otro arriba de la caja los 2 de 120x120 funcionando.
el dispador esta bien aclado.
un saludo chapuzeros
cuando enciendo el pc, y entro en la bios. Me indica que la CPU esta a 39 :sillazo:y va subiendo hasta llegar a 48ºC :rip:solo estand en la bios.:enfado:
Luego, intento instalar windows. todo bien hasta cuando esta terminando la instalacion, se congela.:cabezaloca:
y ahí me rebienta los.....:roto2temeto:
asique, pienso yo que va a ser por la temperatura, pero abro este post por si es de otra cosa.
os aclaro todo:
la pasta que le he puesto es la cooler master V1 ice value.
el disipador, el de fabrica poque no hay dinero para otro. :cabezaloca:
la caja la tengo abierta y tiene 2 ventiladores 1 frontal y otro arriba de la caja los 2 de 120x120 funcionando.
el dispador esta bien aclado.
un saludo chapuzeros