• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sólo para estar seguros....

jota

Chapuzas Senior
A ver tengo el problema con mi 8320, he hecho todo. Formatear, intentar reinstalar...etc:roto2rie:
cuando enciendo el pc, y entro en la bios. Me indica que la CPU esta a 39 :sillazo:y va subiendo hasta llegar a 48ºC :rip:solo estand en la bios.:enfado:

Luego, intento instalar windows. todo bien hasta cuando esta terminando la instalacion, se congela.:cabezaloca:
y ahí me rebienta los.....:roto2temeto:
asique, pienso yo que va a ser por la temperatura, pero abro este post por si es de otra cosa.

os aclaro todo:
la pasta que le he puesto es la cooler master V1 ice value.
el disipador, el de fabrica poque no hay dinero para otro. :cabezaloca:
la caja la tengo abierta y tiene 2 ventiladores 1 frontal y otro arriba de la caja los 2 de 120x120 funcionando.
el dispador esta bien aclado.

un saludo chapuzeros

Has probado restablecer la BIOS? Apaga PC, quita alimentación, quita pila 20 segundos, ponla, conecta todo, arranca y mira si todo va OK. Revisa si hay firmware nuevo para la BIOS de la placa.

no puedo verificar lo que me dices del firmware porque no pudo instalar el sistema perativo

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/SocketAM3+/M5A97-EVO_R2.0/M5A97-EVO-R20-ASUS-2201.zip

Esa placa lleva uefi bios flasback (si no me equivoco,) debe llevar un boton cerca de los puertos usb, pulsas el boton unos segundos detras de la torre con un pendrive y la vbios descarga y actualziara sin tenter que acceder a la bios ni al Sistema operativo.

Lo único que necesitas es tenerla enchufada a la fuente y el pen conectado con la fuente de alimentación.

ya lo he pulsado y se ha encendido una luz verde ha parpadeado y ahora esta fija y el pc esta sin encender eso es que ya esta?

Debes tener un manual de la placa. El archivo que has descargado debes cambiarle el nombre. En el manual debe ponertelo, el nombre que debes poner para que lo reconozca, lo metes en el USB, y le das al botón de detrás. Durante 3-5 seg. Empezará a parpadactualizado la luz se quede fija es que a ha actualizado.

Pd si le has cambiado el nombre del archivo según tu placa y tras colocarlo y tocar lanliz se ha quedado fija entonces si.

nada macho sera mi disco duro, creo que voy a vender los componentes. Tanto placa como micro. porque funcionan ambos. y a buena temperatura segun veo, el problema es el disco porque no termina de instalar el pñetero windws

El windows es original? Te lo digo haber si te has descargado un so con problemas... Has probado con otro anterior?

he provado con el 7 ultimate x64 y se araba despues de reiniciar. y luego he provado con el 7 proffesional x64 y se queda pillado tambien despues del reinicio

conecta ese disco duro a otro pc y lo testeas y listo sales de dudas..

funciona perfectamente

Ya. Pero era un disco no original con varias versiones de w7?

Te lo digo porque la malloria de discos descargados no van. Y así descartamos que sea en disco lo que no funciona.

Al reiniciar es cuando empieza a acceder al windows o inicias y te aparece algunas letras en un fondo negro?

Pantallazo azul?

Has probado a bajar una versión de Windows 7 nueva, meterlo en pendrive y probar? no vaya hacer que la ISO que tengas ahora esté dañada o por el estilo.

antes me aparecia una pantalla azul que era instantanea y se quitaba sola era como milisegundos

nada otra vez que lo intento y ala en el mismo sitio se pilla en completando la instalacion

alomejor tienes corrupto el usb, con lo cual a la hora de instalar cuando llega a esa parte, se peta la instalacion

ok he conseguido actualizar la bios. tenia la bios de 2005 D: y ya se la he actualizado a la ultima version que es la de 2014, ahora se instala bien pero al reiniciar, vuelve al principio, osease no continua la instalacion xD que hago ahora?

ok olvidad lo de volver al principio. ahora continua como al principio del post se congela en completando instalacion :ups:

Hombre yo sigo pensando que el problema viene del dvd. Lo suyo seria conseguir un disco diferente. Lo mejor es tener unos cuantos...

Cuando reinicias el pc sacas el dvd del w7 y vuelves a habilitar el disco duro en la BIOS?

que va, si lo estoy instalando desde pen drive