• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SOLUCIÓN] Desaparece la opcion AMD Overdrive de CCC

Rusbelio

Moderator! guau guau!
Miembro del equipo
No se si alguno habréis experimentado este problema, que tras actualizar a la versión 12.4 por ejemplo, después de reiniciar o apagar el equipo y volverle a encender al día siguiente, habéis abierto el Catalyst Control Center, habeis picado en la pestaña de Rendimiento>>AMD Overdrive y tras aceptar las condiciones de uso, os ha desaparecido la pestaña AMD Overdrive.

Tras investigar, hacer una instalación limpia de los drivers dejando el registro mas limpio que una patena, se me ocurrió, quitar por completo el control parental de Windows 7, el UAC vamos, y voilá, problema resuelto que a mi me funcionó a la perfección. Al ser un apartado en el que te deja overclockear la gráfica, esta ligada a las opciones que tengas configuradas en el UAC de Windows, nada mas por seguridad.

SOLUCION: Desactivar el UAC (Control parental). Inicio>>Panel de control>>Cuentas de usuario>>Cambiar configuración de control de cuentas de usuario>>Desactivar (Bajar hasta abajo del todo)

PD: Uso una 4870 y ya no tengo soporte de drivers, pero bueno, tengo este problemilla solucionado finalmente.

Saludos ;)

Eso es lo primero que hago cuando instalo o formateo el windows jejeje. Pero esta muy bien saberlo, por si algún amigo mío tiene ese problema. Gracias por el aporte.

Eso es lo primero que hago cuando instalo o formateo el windows jejeje. Pero esta muy bien saberlo, por si algún amigo mío tiene ese problema. Gracias por el aporte.

A mi tras formatearlo este verano, se me paso desactivarlo. Me puse a indagar y di con ello, dije, porque lo tengo activado....lo he quitado, reinicie y problema resuelto. A veces por "bobadas" te pasan factura en ciertas cosas jeje

A mi tras formatearlo este verano, se me paso desactivarlo. Me puse a indagar y di con ello, dije, porque lo tengo activado....lo he quitado, reinicie y problema resuelto. A veces por "bobadas" te pasan factura en ciertas cosas jeje

Ya, la verdad es que nunca me imagine que windows pudiera ocultar eso. La verdad es que es un acierto, una persona que no sabe puede liarla parda, modificando los valores sin saber lo que hace, aunque no creo que pase mucho esto.

Suerte has tenido de caer en eso... porque es el típico problema que te quedas sin solucionar hasta que por arte de magia funciona xD

PD: odio el UAC, es lo primero que desactivo siempre :D

No se si alguno habréis experimentado este problema, que tras actualizar a la versión 12.4 por ejemplo, después de reiniciar o apagar el equipo y volverle a encender al día siguiente, habéis abierto el Catalyst Control Center, habeis picado en la pestaña de Rendimiento>>AMD Overdrive y tras aceptar las condiciones de uso, os ha desaparecido la pestaña AMD Overdrive.

Tras investigar, hacer una instalación limpia de los drivers dejando el registro mas limpio que una patena, se me ocurrió, quitar por completo el control parental de Windows 7, el UAC vamos, y voilá, problema resuelto que a mi me funcionó a la perfección. Al ser un apartado en el que te deja overclockear la gráfica, esta ligada a las opciones que tengas configuradas en el UAC de Windows, nada mas por seguridad.

SOLUCION: Desactivar el UAC (Control parental). Inicio>>Panel de control>>Cuentas de usuario>>Cambiar configuración de control de cuentas de usuario>>Desactivar (Bajar hasta abajo del todo)

PD: Uso una 4870 y ya no tengo soporte de drivers, pero bueno, tengo este problemilla solucionado finalmente.

Saludos ;)

ay amigo! menos mal q he encontrado este post.. me pasa lo mismo pero tengo windows8 x64 y q hay que hacer eliminar todas las cuentas de usuario? porque tengo la casilla (Bajar hasta abajo del todo) hasta abajo y tampoco me sale

Aunque ya explicó rusbelio te dejo una imagen que siempre es más visual.

HBRxujZ.png

si eso lo tengo hecho desde hace mucho... pero no hay manera. me desaparece siempre despues de el overdrive despues de aceptar las condiciones...
que version tienes ? yo la 13.4 que tengo q descargarme la 12?

Yo no tengo una gráfica AMD, en eso no puedo ayudarte.

ok haber si rusbelio sabe ;)

bueno he encontrado la solucion! http://www.commentcamarche.net/forum/affich-24769287-probleme-avec-amd-overdrive

"j'ai eu le même problème, il n'est pas nécessaire de réinstaller les pilotes en administrateur, il suffit de faire cliq droit sur l'application catalyst control center > propriété > compatibilité > exécuter ce programme en administrateur. Ensuite on redémarre le pc et tout fonctionne :)"

Tuve el mismo problema, no es necesario volver a instalar los drivers. , boton derecho encima de application catalyst control center > propiedades> Compatibilidad> Ejecutar este programa como administrador. Después de reiniciar el PC y todo funciona :)

valido para version 13.6 beta 2 a fecha de hoy para ati 6850oc

Última edición: